Imagen

SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por MULTITALLER » Lun Oct 15, 2012 11:59 am

Buenos dias compañeros me entra en el taller un slk 230 del año 99 codigo motor 111.975 con 142 kw carroceria 170. y con los codigos de averia Nº 13 y codigo 109 si entro por el cambio que es donde el cliente dice que no cambia y si entro por el motor el codigo es el 715 y 720 estos codigos me dicen modulo cambio automatico, pero tanto por un lado como por el otro hacen referencia a sensor de regimen,rueda transmision la del motor o uce como posibles causas¿sabeis si por ete motivo el coche entra en emergencia por el cambio y es posible que sea el sensor de regimen motor? lo he pedido a ver que pasa que creo es eso o si lleva algun sensor interno en la caja automatica?

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por MULTITALLER » Lun Oct 15, 2012 4:04 pm

MULTITALLER escribió:Buenos dias compañeros me entra en el taller un slk 230 del año 99 codigo motor 111.975 con 142 kw carroceria 170. y con los codigos de averia Nº 13 y codigo 109 si entro por el cambio que es donde el cliente dice que no cambia y si entro por el motor el codigo es el 715 y 720 estos codigos me dicen modulo cambio automatico, pero tanto por un lado como por el otro hacen referencia a sensor de regimen,rueda transmision la del motor o uce como posibles causas¿sabeis si por ete motivo el coche entra en emergencia por el cambio y es posible que sea el sensor de regimen motor? lo he pedido a ver que pasa que creo es eso o si lleva algun sensor interno en la caja automatica?
OLVIDE DECIR QUE ES EL MODELO KOMPRESOR Y QUE CUANDO LE BORRO LAS AVERIAS VA BIEN HASTA QUE VUELVEN A SALIR

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por mario2 » Mié Oct 17, 2012 12:31 am

desenchufa el conector del cambio(el redondo)y comprueba que no tenga aceite,si es asi sustituye el conector del cambio,va fijado con un tornillo cabeza de 8,
MMMMMMM

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por ANGSPG » Mié Oct 31, 2012 6:28 pm

No se si es el mismo caso pero me encontré con uno que cuando acelerabas fuerte se quedaba sin potencia y el fallo vino del caudalímetro,compruebalo.
Un saludo

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por mecanico10 » Sab Nov 10, 2012 1:51 am

Ya lo has solucionado? O era u un sensor de la caja

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por MULTITALLER » Jue Nov 29, 2012 1:45 pm

SOLUCIONADO compañeros era el conector de la caja de cambios iba lleno de aceite lo cambie y de momento todo solucionado estaba esperando ver que no volvia a producirse la averia para poner aqui que estaba solucionado un saludo a todos y gracias por el intere

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por ANGSPG » Mié Dic 05, 2012 10:41 am

Gracias por comentar la solución :wink:

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por MULTITALLER » Mié Ene 30, 2013 9:10 am

Buenos dias compañeros, de nuevo con averia que no cambia los codigos que da ahora son el Nº 13 sensor regimen, Nº109 sensor regimen y el Nº 114 posicion palanca cambio interruptor
alguien sabe si se refiere al sensor regimen del motor y si lleva algun interruptro en la palanca selectora del cambio antes de desmontar nada? y en el conector ya lo he mirado y no tiene aceite como la otra vez que estaba lleno.
Un saludo ya os ire contando si voy solucinando pedo desde que le cambie el conector no volvio a dar fallo alguno .

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Re: SLK 230 AUTOMATICO EN EMERGENCIA

Mensaje por mario2 » Dom Feb 24, 2013 2:07 am

cambiaste el filtro y el aceite?
MMMMMMM

Responder