Imagen

Mercedes clase E 280 i

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Quito
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 10, 2011 10:20 am

Mercedes clase E 280 i

Mensaje por Quito » Mié Oct 31, 2012 8:46 am

Buenos dias compañeros de rotura de cabeza , soy Quito de Granada ,tengo una pega con un Mercedes clase E 280i os cuento:Resulta de que al cliente le lavaron el motor ya sabeis para que se vea mas bonito y la misma tarde se le quedo como solemos decir en 3 cilindros lo llevo de camino que hiva de viaje a la casa mercedes y le cambiaron las 3 bobinas y el juego de bujias hasta ahy todo bien pero a la semana de estar de vuelta bingo se le queda otra vez en 3 cilindros , le e mirado las bujias , lle e cambiado las bobinas de sitio ,comprobado los inyectores pero el cilindro 1 y 6 siguen sin trabajar ¿me podeis hechar una mano? gracias y un saludo a todos

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mercedes clase E 280 i

Mensaje por daytona » Mié Oct 31, 2012 9:16 am

Qué te dice la diagnosis?

Quito
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 10, 2011 10:20 am

Re: Mercedes clase E 280 i

Mensaje por Quito » Vie Nov 09, 2012 1:33 pm

Hola compañeros, soy quito de Granada, la autodiagnosis no ha sacado la averia porque como solemos decir a fin de cuentas los humanos nos rompemos la cabeza despues de que las maquinas no llegan donde nosotros, al final el problema del P......... Mercedes era una soldadura fria, osea, me explico, una soldadura de estaño que cuando se calentaba un poco el coche se quedaba aislada, en fin... la soldadura de la que hablabamos se encontraba en la conexion del cableado de la 3ª bobina, no en el cable de alta que reparte la corriente al primer cilindro sino en la conexion de dos cables que entran en la bobina, una vez mas...... graciaa a todos, un saludo.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Re: Mercedes clase E 280 i

Mensaje por mecanico10 » Sab Nov 10, 2012 1:35 am

Osea que fallaba la clavija que entra en la bobina. El cableado del coche?
Gracias por la solución Quito

Responder