Imagen

Perdida de aceite en cls 320 cdi

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mi16
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:31 pm

Perdida de aceite en cls 320 cdi

Mensaje por mi16 » Mar Ene 15, 2013 12:25 pm

Buenas a todos,tengo un cls 320 cdi caja 219 con motor 642920,tiene una perdida de aceite por debajo de la zoan del turbo enmedio de la v del motor,le he quitado el turbo pensando que la perdida podia venir del engrase del turbo pero por lo menos en la de la parte de arriba (la que acopla con el turbo no se ve perdida,aparte de esto tambien lleva el intercambiador pero para quitalo tengo que armar un a que no veas,mi pregunta es si teneis antecedentes de por donde suelen perder estos coches ya que no lo puedo poner en marcha para observarlo,ya le he comentado al cliente de cambiar todas las juntas (enfriador y turbo) y no esta muy por la labor por eso quisiera saber si alguno se le ha dado este caso

un saludo y gracias de antemano

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Perdida de aceite en cls 320 cdi

Mensaje por reparoyo » Mié Ene 16, 2013 11:25 pm

hola compañeros, a mi me pasa algo parecido en un ml 320 cdi, tiraba aceite por un agujero de drenage de la V que esta situado en el costado izquierdo, pegado a la caja de cambios, unos 10 cm por encima de la base del carter, total que me paso lo mismos que te pasa en tu coche, despues de desmontar no se ve nada claro y o cambias todo o das palos de ciego. Yo cambie el enfriado (que te da un infarto para cambiarlo) y las juntas del turbo, tambien en mi coche tenia rota la junta naranja de las tomas de filtros a turbo y me ponia tode de sudoracion de aceite perdido. ( en mi caso aunque me dieron permiso para hacer lo que quisiera, por lo que vi, creo que era el propio enfriador que algo debia de tener)

Responder