Imagen

Mercedes C270 no arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Mercedes C270 no arranca

Mensaje por ruso » Mié Dic 11, 2013 1:46 pm

Hola a todos.

Hace un par de semanas vino este coche en grua porque se le paro en marcha. Mercedes C270 cdi 2008. La presión de inyección en la rampa eran de escasos 100bar, insuficiente para arrancar. Le cambie la valvula reguladora de presión por una que tengo aqui para hacer pruebas y el coche arranco a la primera, le puse una nueva y hasta hoy, no habia ni virutas metalicas y suciedad. El cliente me dice que hoy arranco pero se paro enseguida en menos de un segundo y despues el coche no ha llegado a arrancar despues de 5 intentos. Cuando he ido con el al garage donde esta aparcado no ha arrancado a la primera cuando lo he intentado yo, lo ha echo a la segunda.

Ya me lo he traido al taller y he estado probando que arranca siempre, pero tiene un codigo de avería P1664 Turbo calentador electronico. El coche lo ha estado usando pero lleva parado en el garage unos 4 dias. Nose si se puede haber descargado el filtro o alguna tuberia de gasoil y ha tardado en llegar el gasoil al motor y por eso ahora arranca siempre. El caso es que nose donde esta el turbo calentador ese, creo que es una pieza que va en las tuberias de combustible justo antes del filtro pero no estoy seguro, no veo cables. Alguien me puede dar alguna idea de por donde seguir, necesitan el coche y no puedo dejarlo aqui otros dos o tres dias parado para probar, y aunque ayude para el arranque en frio no creo que tenga culpa para que no arranque despues de varios dias parado y menos en un garage.

Un saludo.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Mercedes C270 no arranca

Mensaje por pereroca » Jue Dic 12, 2013 8:45 am

p1664 se refiere a una resistencia que llevan para que el liquido refrigerante del motor se caliente antes, no creo que tenga nada que ver con la dificultad en arranque...
Tiene pinta de toma de aire, metele una perilla en el circuito de alimentacion de gasoil y le das un poco de presion, si ves algun sitio que pierde gasoil por ahi tienes la toma de aire. saludos

ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Re: Mercedes C270 no arranca

Mensaje por ruso » Jue Dic 12, 2013 9:32 am

Gracias pereroca, he encargado las tuberias desde el filtro hasta la bomba de alta y las del retorno, se ven todas manchadas, de un dia para otro se ven un par de burbujas en los tubos transparentes de combustible. Lo mas seguro que despues de 4 o 5 dias se descargue el sistema de combustible.

Gracias!!!

balu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

Re: Mercedes C270 no arranca

Mensaje por balu » Mié Jun 11, 2014 2:35 pm

Hemos tenido algún caso similar y por ahí iban los tiros.
Pon la resolución final del problema por favor.

Responder