Fallo de motor SLK 230 Kompresor
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Fallo de motor SLK 230 Kompresor
Hola a todos, tenemos en el taller un SLK 230 Kompresor del 2000, al acelerar fuerte da unos tirones enormes, se ahoga y no tira, no sube de 3.500 rpm y a trompicones. Si aceleras suave acelera bien.
De momento solo ha dado averías de falta de comunicación CAN con el cambio, pero es manual, y fallos en todos los cilindros que ¨pueden provocar daños en el catalizador¨.
He revisado todo y no encontramos un fallo que pueda darnos alguna pista. Tan solo unos tubos de vacio que pasan por debajo de la batería que estan rotos por culpa del acido de la bateria, pero que nose ni donde van ni para que sirven.
Si alguien puede darme alguna pista por donde seguir o si conoce algun fallo tipico en estos modelos se lo agradeceria.
Un saludo.
De momento solo ha dado averías de falta de comunicación CAN con el cambio, pero es manual, y fallos en todos los cilindros que ¨pueden provocar daños en el catalizador¨.
He revisado todo y no encontramos un fallo que pueda darnos alguna pista. Tan solo unos tubos de vacio que pasan por debajo de la batería que estan rotos por culpa del acido de la bateria, pero que nose ni donde van ni para que sirven.
Si alguien puede darme alguna pista por donde seguir o si conoce algun fallo tipico en estos modelos se lo agradeceria.
Un saludo.
Re: Fallo de motor SLK 230 Kompresor
Buenas, ha resultado ser el caudalimetro.
un saludo.
un saludo.
Re: Fallo de motor SLK 230 Kompresor
Espero k no tengas problemas con el compresor. A mi me paso con uno k los rompia cada 30.000 y resulto ser el compresor. Suerte
Re: Fallo de motor SLK 230 Kompresor
teno el mismo problema con uno igual en el taller...le hemos cambiado las bujías, bobinas, inyectores, cableado de inyesctores y bobinas...el fallo es falta de encendido en ciclindro 1 y4. el coche falla a partir de 3000 rpm. es el mismo fallo???
Re: Fallo de motor SLK 230 Kompresor
no creeo que el caudalimetro te provoque fallos en cilindros 1 y 4. Saludos.
Re: Fallo de motor SLK 230 Kompresor
me dio fallo tmb en el cilindro tres y decidi cambiar el caudalimetro¡¡¡¡ por descarte mas que nada. y bingo¡¡¡¡¡ no falla......¡¡¡¡
lo probare mañana en frio, pero estoy casi seguro q esta solucionado Gracias por vuestra ayuda otra vez mas
lo probare mañana en frio, pero estoy casi seguro q esta solucionado Gracias por vuestra ayuda otra vez mas
- myaperformance
- en ralentí
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 5:58 pm
- Contactar:
Re: Fallo de motor SLK 230 Kompresor
Hola, en nuetsro taller tenemos un problema parecido:
mercedes clk w208 230 kompresor
viene el coche en grua porque se cala
ponemos maquina diagnosis nos señala las dos lambda delantera y trasera, catalizador, masa de aire pletina caliente, y fallos multioples en cilindros.
cambiamos lambdas
diagnosis desaparece catalizador y lambda y solo queda sensor de masa de aire
cambiamo el caudalimetro
el coche sigue igual y ahora nos da fallo p200d sensor de cigueñal
llamo a mercedes el jefe taller me dice que limpie el enchufe del electroiman o contrapeso del arbol de leva
limpiamos. el coche sigue igual arranca y se cala
a veces de casualidad aguanta el relenti pero como lon acelere se viene abajo y se apaga
alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido y sabe por donde puedo ir?
muchas gracias de antemano
mercedes clk w208 230 kompresor
viene el coche en grua porque se cala
ponemos maquina diagnosis nos señala las dos lambda delantera y trasera, catalizador, masa de aire pletina caliente, y fallos multioples en cilindros.
cambiamos lambdas
diagnosis desaparece catalizador y lambda y solo queda sensor de masa de aire
cambiamo el caudalimetro
el coche sigue igual y ahora nos da fallo p200d sensor de cigueñal
llamo a mercedes el jefe taller me dice que limpie el enchufe del electroiman o contrapeso del arbol de leva
limpiamos. el coche sigue igual arranca y se cala
a veces de casualidad aguanta el relenti pero como lon acelere se viene abajo y se apaga
alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido y sabe por donde puedo ir?
muchas gracias de antemano
Querido y celestial espíritu, te damos las gracias por proveernos de la inyección nitrosa por puerto directo, los intercoolers de cuatro núcleos y los turbos con rodamientos, ....y los muelles de válvula de titanio, gracias
Re: Fallo de motor SLK 230 Kompresor
Buenos días, revisa la compresión del motor, puede ser un posible fallo mecánico de asiento de válvulas.
Sobretodo en el cilindro 4.
Sobretodo en el cilindro 4.