Imagen

averia mercedes ml 270cdi

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
pedromg-28
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:43 am

averia mercedes ml 270cdi

Mensaje por pedromg-28 » Mar Jul 01, 2014 11:50 am

Hola buenas, tengo una averia en mercedes ml 270, la describo: el vehiculo tiene cambio automatico cuando le ponemos la D o R estando el vehiculo frenado el intenta salir como si no estuviesemos frenando con el pie, n o s esi sera una averia de cambio o que hemos diagnosticado el vehiculo y no sale ninguana averia ni en cambio ni en sistema de frenos ni nada, no se so la averia estara en el cambio, tambien pasa es que si estas pegado con las ruedas a un pequeño bordillo o obstaculo cuando tiras a salir no tiene fuerza no sale ni acelera, aceleras a fondo u
y no sube de revoluciones ni se mueve.
se ha cambiado el interruptor del pedal de freno por que lo marcaba como averia y se ha puesto original
¿sabeis alguien que podria ser?

gracias saludos

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: averia mercedes ml 270cdi

Mensaje por MECAN » Sab Ago 23, 2014 10:15 pm

Yo tuve el mismo problema con el mismo coche, prueba la ECU como yo hice y despues cambie la caja de cambios con el convertidor

Suerte

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Re: averia mercedes ml 270cdi

Mensaje por aaaa » Mar Ago 26, 2014 2:22 pm

HOLA,porque no sustituyes el aceite de la caja,y haz una limpieza,existen liquidos y maquinas para esto,tambien puedes quitar el carter inferios caja,desmontas en conjunto eletrovalvulas y lo limpias ,con precaución (un pincel limpio,y por ejemplo disolvente de limpieza)luego lo montas y le pones liquido nuebo,haz esto antes de cambiar la caja.
suerte.

Responder