Problema Mercedes Sprinter 414 CDI
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Problema Mercedes Sprinter 414 CDI
Problema con sprinter 423 CDI.este vehiculo al acelerar en carga suena un repiqueteo fuerte y se para,al momento vuelve ha arrancar,le he cambiado los cuatro inyectores y hace lo mismo una ayuda,gracias.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI
por que le cambias los inyetores? si los probaras antes en un banco de pruebas no seria mejor y mas económico?
aqui estamos para ayudar y aprender
Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI
Hay q mirar codigos de averia. Saludos
Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI
BUENAS NOCHES.
CUANDO UN VEHICULO PICA Y SE PARA NORMALMENTE SUELE SER POR EL SENSOR DE PRESION DEL GASOIL EN LA RAMPA.
VIGILA ESO Y EL SISTEMA DE ALINMENTACION DE COMBUSTIBLE, PUES SI ESTA BIEN EL SENSOR ES POR QUE EL COMBUSTIBLE NO ENTRA BIEN.
SUERTE.
CUANDO UN VEHICULO PICA Y SE PARA NORMALMENTE SUELE SER POR EL SENSOR DE PRESION DEL GASOIL EN LA RAMPA.
VIGILA ESO Y EL SISTEMA DE ALINMENTACION DE COMBUSTIBLE, PUES SI ESTA BIEN EL SENSOR ES POR QUE EL COMBUSTIBLE NO ENTRA BIEN.
SUERTE.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
- Ubicación: dos hermanas,sevilla
Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI
a dia de hoy cualquier bombero podemos probar en nuestros bancos todos los elementos de inyección, se puedes probar inyectores cr, que son muy fácil de probar. sobre 15/20 euros unidad. yo le hago una hora de prueba.
podemos probar bombas de alta presión, prueba de bomba de trasferencia,valvulas de caudal,presion, 40/60 e la prueba
y además se puede probar el rail para probar el sensor de presión y el de caudal que algunos modelos lleva uno en la rampa, es mas se puede probar inyectores bomba por unos 40e y asi no andar dando palos a ciegas
podemos probar bombas de alta presión, prueba de bomba de trasferencia,valvulas de caudal,presion, 40/60 e la prueba
y además se puede probar el rail para probar el sensor de presión y el de caudal que algunos modelos lleva uno en la rampa, es mas se puede probar inyectores bomba por unos 40e y asi no andar dando palos a ciegas
aqui estamos para ayudar y aprender