Imagen

Problema Mercedes Sprinter 414 CDI

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
antonme
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 17, 2010 4:55 pm

Problema Mercedes Sprinter 414 CDI

Mensaje por antonme » Vie Nov 28, 2014 9:23 pm

Problema con sprinter 423 CDI.este vehiculo al acelerar en carga suena un repiqueteo fuerte y se para,al momento vuelve ha arrancar,le he cambiado los cuatro inyectores y hace lo mismo una ayuda,gracias.

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI

Mensaje por jaimedosh » Jue Ene 15, 2015 9:49 pm

por que le cambias los inyetores? si los probaras antes en un banco de pruebas no seria mejor y mas económico?
aqui estamos para ayudar y aprender

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI

Mensaje por pereroca » Sab Ene 17, 2015 7:39 am

Hay q mirar codigos de averia. Saludos

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI

Mensaje por juliusn1 » Dom Ene 18, 2015 10:55 pm

BUENAS NOCHES.
CUANDO UN VEHICULO PICA Y SE PARA NORMALMENTE SUELE SER POR EL SENSOR DE PRESION DEL GASOIL EN LA RAMPA.
VIGILA ESO Y EL SISTEMA DE ALINMENTACION DE COMBUSTIBLE, PUES SI ESTA BIEN EL SENSOR ES POR QUE EL COMBUSTIBLE NO ENTRA BIEN.
SUERTE.

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: Problema Mercedes Sprinter 414 CDI

Mensaje por jaimedosh » Dom Feb 01, 2015 12:49 pm

a dia de hoy cualquier bombero podemos probar en nuestros bancos todos los elementos de inyección, se puedes probar inyectores cr, que son muy fácil de probar. sobre 15/20 euros unidad. yo le hago una hora de prueba.
podemos probar bombas de alta presión, prueba de bomba de trasferencia,valvulas de caudal,presion, 40/60 e la prueba
y además se puede probar el rail para probar el sensor de presión y el de caudal que algunos modelos lleva uno en la rampa, es mas se puede probar inyectores bomba por unos 40e y asi no andar dando palos a ciegas
aqui estamos para ayudar y aprender

Responder