Hola nos indica que hay una perdida de presión en rail,comprobamos el retorno con las probetas y verificamos que un inyector tenia mas retorno que los otros y lo sustituimos por uno de intercambio.La averia no se soluciona,el regulador de presión se desmonta para comprobar sus juntas,se sustituyen pero seguimos con el problema.Se le prueba un sensor de presión y lo mismo,cuando se para te esperas 10 segundos y vuelve a arrancar,otra prueba que hemos hecho es poner una pequeña bolita en la tubería de alta presión de cada inyector cambiándola cada vez de sitio y ir con 3 cilindros a probar el vehiculo,y nada la averia sigue igual.
Lo ultimo que me queda es que sea la bomba,pero he vistos esas bombas perder achorro y no hacerme ninguna esto.
¿Qué opináis?
vito 112 cdi averia p1187 se para al acelerar
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: vito 112 cdi averia p1187 se para al acelerar
Hola compañero es casi seguro que el problema lo tienes en los inyectores mandalos todos a comprobar en ralenti no hay la misma presion en el sistema que cuando aceleras y una pequeña fuga en ralenti puede ser una gran fuga cuando hay 1000 bares de presiom
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: vito 112 cdi averia p1187 se para al acelerar
inyectores los 4 de intercambio,regulador nuevo,sensor probado,bomba verificada,y sigo teniendo el mismo problema,averia p1187,al pisar a fondo en carretera se para.
Luego esperas 10 segundos y vuelve a arrancar..
Nunca he tenido problemas con la rampa,¿que opináis?
Luego esperas 10 segundos y vuelve a arrancar..
Nunca he tenido problemas con la rampa,¿que opináis?
Re: vito 112 cdi averia p1187 se para al acelerar
Con todo lo que dices comprueba presion presion combustible entrada bomba de alta en carretera debe estar entre 3'5 -4 kg
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: vito 112 cdi averia p1187 se para al acelerar
GRACIAS VORAUTO,ayer me entro una vito en el taller y me puse como loco ha hacerle pruebas,pense que podia ser la valvula de corte de combustible y la probe....ly nada tampoco.tenia la moral por los suelos y le probe la bomba y aleluya...ya no se paraba,creo que el mproblema no es por perdida de presión sino por exceso,la valvula de desactivar el 3 piston de la bomba no funciona,entonces al haber un exceso de presión corta como sea generando el p1187,y confundieno en el diagnostico.Ni lancu, ni hella, ni bosch... con ninguna podia comunicar bien en diagnosis, el valor de lectura de la presión no lo podias ver bien siempre, o se cortaba la comunicación,o te salia con retraso.
gracias
gracias