Imagen

ML 400 no arranca en caliente

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

ML 400 no arranca en caliente

Mensaje por daytona » Jue Jul 19, 2007 12:37 pm

Pues eso, que me he roto los cuernos con un V8 CDI que no arrancaba , o le costaba muchísimo arrancar en caliente, y en diagnosis no detectaba ninguna avería.Lo he llevado a Mercedes, y lo mismo: NO detecta averías.

SOLUCIÓN: al igual que las Sprinter CDI, las tóricas del regulador de presion de la rampa de alta.....(la madre que las parió....)

Salu2

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Jue Jul 19, 2007 3:18 pm

buena informacion,tambien lo mismo ke los c220 y 270 cdi,habra que apuntarlo!!

TDI-150
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:49 pm

Mensaje por TDI-150 » Vie Jul 20, 2007 10:18 am

Yo me he encontrado ya varios en la vito.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mié Jul 25, 2007 1:38 pm

Pues después de una semana yendo bien, ayer aparece el cliente con su ML con el mismo fallo, y eso que a la mañana estuve hablando con él , e iba bien.
Al accionar el arranque en caliente , la aguja del ctarpm marca unas 500 vueltas, pero el coche no arranca.
Lo dejas enfriar un rato y después va.....y mientras andas con él va perfecto, pero si lo paras.......

anco
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:21 pm

Mensaje por anco » Mié Jul 25, 2007 9:52 pm

Hola, cubícale los inyectores, pues es típico en el ML. Un saludo y suerte. :wink:

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Vie Jul 27, 2007 11:09 pm

Al final he optado por cambiar el regulador de presion completo...
A ver que pasa dentro de una semana......;de momento vuelve a ir bien.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mié Ago 01, 2007 10:22 am

Lo que me temía.......;vuelve a fallar.
Le he sacado los inyectores y los he mandado a revisar.Uno está para el derribo, otro ahí anda y los otros seis, perfectos.
Pero lo cojonudo es que en frío dan bien los ocho.Solo fallan en caliente...
Los voy a montar y os cuento....

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Mié Ago 01, 2007 3:26 pm

vaya lata que esta dando ese ¨merche¨,aver si de esta funciona!

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mar Ago 07, 2007 12:51 pm

Pues bien......De momento no hay quejas.
El problema eran los dos inyectores.....
(Lo que me come la cabeza es por qué al enredar en el regulador de presión iba bien 4 dias.....)
Salu2

Responder