Hola compañeros,os voy a hacer una consulta,tenemos en el taller un opel vectra del 2000,motor tdi 2000,nº motor X20 DTH,el problema que tiene es que no arranca ni hace amagos de arrancar,lo hemos comprobado todo,el rele de calentadores que nos decia la maquina que estaba mal,el captador de punto muerto superior que no daba los parametros y se sustituyo,tapa filtro gas-oil,comprobado todos los fusibles,y chequeado con la maquina de diagnosis Berton,el inmovilizador nos dice que no tiene ninguna averia que esta todo correcto,y no nos registra ningun fallo en la UCH de motor,el sintoma que hace es como si tuviese un cortacorriente,lo arrancamos con ETER para hacer una prueba y arranco y se paro,osea de mecanica de distribucin aunque sea de cadena no es,yo creo que ya lo que nos queda por comprobar es la bomba,ah una nota no se enciende la luz de los calentadores cuando se pone el contacto.
Si en el inmovilizador nos dice que no tiene ninguna averia podia que ser que no nos registrase un problema en la llave que no la reconozca el inmovilizador.
A ver si con estas pruebas que os he puesto a ver si a alguien la sucedido algo igual y nos puede ayudar.
Un saludo a todos.
Problema en Vectra 2.0 tdi motor 2000
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pero al coche que es lo que le pasó? se paró en marcha? cuesta de arrancar por las mañanas? por que motivo os lo ha traido el cliente al taller?
Este tipo de motor es muy sensible a las tomas de aire en el circuito del gasoil. Lo tipico es que tomen aire por los tubos de sobrante de los inyectores o algunas veces por las juntas de los inyectores. Cuesta bastante de sangrarlos. saludos.
Este tipo de motor es muy sensible a las tomas de aire en el circuito del gasoil. Lo tipico es que tomen aire por los tubos de sobrante de los inyectores o algunas veces por las juntas de los inyectores. Cuesta bastante de sangrarlos. saludos.