Imagen

Opel Astra No arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
chemita
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 25, 2007 1:41 pm

Opel Astra No arranca

Mensaje por chemita » Mié May 14, 2008 10:12 pm

Hola Foreros: Tengo un Opel Astra 1.7 td tipo de motor Y17DT y no arranca. He conectado la Berton y me da cuatro averias:
P0602 Fallo de programacion en la Uce.
P1610 Fallo interno de unidad de control iny.
P0481 Rele ventilador velocidad alta
P0480 Rele ventilador baja velocidad
He comprobado que no hay corriente en la electrovalvula. Quisiera saber si se van la Uce o puede que tenga otra averia y me de éstos fallos. Adios.

technoblue
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 14, 2008 10:49 am

Mensaje por technoblue » Jue May 15, 2008 9:25 am

Hola chemita, este coche tiene un fallo de fabrica en el cual se jode la electronica que esta dentro de la bomba inyectora y la solucion es cambiarla, comprueba todo bien y seguramente tengas que cambiar la bomba inyectora. Es un fallo muy tipico en este coche, van bien y de pronto se paran y ya no vuelven a arrancar. Espero que te sirva de ayuda.

barbacana
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 13, 2008 11:59 pm

Mensaje por barbacana » Jue May 15, 2008 1:58 pm

hola manda reparar bonba vp saludos

barbacana
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 13, 2008 11:59 pm

Mensaje por barbacana » Jue May 15, 2008 2:05 pm

hola soy barba de nuevo si el motor es isuzo lo que se va es la unidad de control que va justo encima de la bomba asta luego

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Jue May 15, 2008 4:54 pm

Si ése coche és motor Opel, lleva bomba VP44; lo más probable és que haya fallado la propia unidad de control de la bomba.Deberás sacarla y mandarla a reparar.
En los motores Isuzu también falla la unidad de control que va encima de la tapa de balancines, con dos conectores grandes.
Suerte.
Salu2

eugeniomc
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:16 am

UNIDAD DE CONTROL

Mensaje por eugeniomc » Jue May 15, 2008 8:25 pm

HOLA CHEMITA, SI ES UN MOTOR ISUZU (LA BOMBA VA DETRAS) EL PROBLEMA ESTÁ EN LA UCE QUE VA ALOJADA JUNTO A LA BOMBA (SE PUEDE REPARAR) SI ES MOTOR OPEL, LLEVA LA BOMBA ALANTE, EL PROBLEMA ESTÁ EN LA BOMBA, NO INTERESA REPARARLA, PONER DE INTERCAMBIO.

tecmarin
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 16, 2008 12:48 am

Mensaje por tecmarin » Jue May 15, 2008 10:58 pm

hola.yo tuve uno hace poco en el taller con motor izuzu y lleva la bomba por detras tenia la centralita que esta pegada a la bomba mala,ademas quitando el conector de la centralita salio un liquido clarillo.

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

opel astra no arranca

Mensaje por cortijero » Vie May 16, 2008 10:54 pm

hola foreros , ayer repare un astra motor izuzu Y17DTcon el mismo problema y era la centralita que esta pegada en la bomba injectora.Le puse una reparada y medan dos años de garantia precio de nueva 975 euros y de la reparada de 276euros. si quieres saber donde la he comprado esta es mi direcion;talleressanchezprieto@hotmail.com


animo chemita

chemita
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 25, 2007 1:41 pm

Mensaje por chemita » Mar May 27, 2008 8:47 am

Hola a todos: Perdón por la tardanza pero es que tuve que llevar el coche a Opel y resulta que la avería de todo era el alternador, estaba en corto y descodifico la uce del motor que es la que va con dos enchufes encima y rompió la uce de la bomba inyectora, al irse la bateria tuvieron que codificar llaves. Averia resuelta. Gracias a todos.

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Mensaje por MULTITALLER » Mar May 27, 2008 10:03 am

Normalmente ese tipo de averia suele ser como dicen otros compañeros la centralita que va en la bomba si es el motor isuzu, la cual se puede reparar, y el liquido ke suele salir al quitar el conector es gasoil que se pasa de la bomba si alguno le surge ese problema de centralita que me mande un correo y se las reparo doblemanta_i200@hotmail.com

Responder