Imagen

opel astra gsi 1.8 dl 93

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
zoiber
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 23, 2008 4:58 pm

opel astra gsi 1.8 dl 93

Mensaje por zoiber » Vie Ene 23, 2009 3:00 pm

ola a todos, tengo un problemilla con un astra gsi 1.8 del año 93 el coxe lo k le psa es lo siguiente arranca bien xro se le enciende una luz de averia amarilla eso y no pasa de 4.500 rpm, se aoga yo creo k se pone en fase de emergencia xke tiene una averia en el sensor del arbol de levas le e comprobado y no le llega los ohmios ke le tienen ke llegar, entonces el cableado va hacia la centralita cosa k no e comprobado todavia, si alguien le a pasado algo parecido k m explike aber, a lo mejor voy mal encaminado gracias y un saludo¡¡¡

Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

Mensaje por emigar » Vie Ene 23, 2009 7:26 pm

tienes que dar mas datos del año letras del motor y el codigo que sale cuando se enciende la luz de averia.

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

opel astra gsi

Mensaje por cortijero » Sab Ene 24, 2009 4:12 pm

hola compañero:estos coche si se usan poco se le suele atrancar el escape el coche en vacio se reboluciona pero con carga no se revoluciona
compruebalo.

8O

masR
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 am

Mensaje por masR » Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

Hola Zoiber primero aclaramos lo de los onmios no se si has comprovado el sensor conectado o desconectado pero lo onmios es el valor que tiene que el sensor pero desconectado el valor debe de variar cuando el motor gire pero si el valor es infinito el sensor esta cortado
de todas maneras lo suyo seria saber el codigo de averia que tiene pero te diria que comprovaras presion combustible y filtro combustible espero que te sirva de ayuda ya nos contaras 8)

zoiber
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 23, 2008 4:58 pm

Mensaje por zoiber » Dom Ene 25, 2009 5:03 pm

ola gracias x vuestras respuestas, la comprobacion dl sensor se la ice con el coxe parado y en marxa, el sensor es nuevo xke el cableado del viejo lo tenia pasado y se comunicaban cables, aun asi el coxe sigue fallando, lo curioso eske lo arranke y fui a probarlo y ya iba bien, xro al dia siguiente lo arranke en frio y a 4.500 rpm cortaba otra vez la injeccion, presion de gasolina la tiene bien y el filtro tambien es nuevo... asike no se k podra ser le exe un bote d win al combustible y cuando se lo exe fue cuando empezo a ir bien, xro aora vuelve a fallar.

cortijero
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:26 pm
Ubicación: Encinas Reales CORDOBA

astra gsi

Mensaje por cortijero » Dom Ene 25, 2009 10:06 pm

hola zoiber haber si puedes mira el voltaje de la sonda lambda haber si
ocila o es fijo.por que si es fijo puedes tener un problema en la sonda.
:idea:

Responder