SAAB 93 2.2TDI (mismo motor de opel)
El coche no arrancaba,pero tenia la luz de la averia motor apagada(inyectaba sin presion la bomba),le sustituimos la bomba inyectora y arranco con la luz encendida,y a los dos dias lo paro bien el dueño y ya no arranca.(no inyecta)con la bomba nueva tiene la luz encendida,le conecto la bomba vieja y se apaga la luz-
Mi pregunta es si sabeis si ¿en este modelo hay que codificar la centralita o algo al sustituir la bomba?
Un saludo y gracias
problema con saab 93
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- F.J. Lopez
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VP 44 CON TOMA DE AIRE
Buenos días,
yo te aconsejaría que revises la estanqueidad del conducto de retorno de los inyectores, no sea que tengas una toma de aire, que se acusa cuando paras el motor. Esto normalmento produce que la bomba se bloquee por no arrancar cuando se excita la electrovlavula de caudal.
Estos inyectores van están debajo de la tapa superior del motor, si tienes falta de estanqueidad de algun tubo de retorno, tendras que sustituir las juntas de union y la junta de fuego del inyector.
suerte.
yo te aconsejaría que revises la estanqueidad del conducto de retorno de los inyectores, no sea que tengas una toma de aire, que se acusa cuando paras el motor. Esto normalmento produce que la bomba se bloquee por no arrancar cuando se excita la electrovlavula de caudal.
Estos inyectores van están debajo de la tapa superior del motor, si tienes falta de estanqueidad de algun tubo de retorno, tendras que sustituir las juntas de union y la junta de fuego del inyector.
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F.J. López
Ingeniero y Director técnico
Moderador Foro.Autotecnic2000.com
fjlopez@autotecnic2000.com
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