eL PROBLEMA ES QUE NO LE PASA DE 3000 RPM Y TIENE PERDIDA DE POTENCIA, ESTOSIEMPRE OCURRE CUANDO LA LUZ DE AVERIA ESTA ENCENDIDA, LO PARAS Y ARRANCAS DE NUEVO, Y EN OCASIONES LA LUZ SE APAGA Y VA VIEN DURANTE UN RATO HASTA QUE ENCIENDE OTRA VEZ LA LUZ SOLO HAY UNA AVERIA QUE NO ME DEJA BORRAR Y HACE REFERENCIA A LA SONDA DE TEMPERATURA DEL AIRE.
ALAGUNA VEZ POR LA MAÑANA EN FRIO AL ARRANCARLOLA LUZ DE AVERIA SE QQUEDA ENCENDIDA Y AL INTENTAR ACELERAR RATEA YFALLAMUCHOCOMO SI LE ENTRARA AIRE AL CIRCUITO DE GASOIL LUEGO EL SOLO SE ARREGLA Y DEJA ACELERAR . . .ALGUNA OPINION
SAAB 9-3 2.2TD
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
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hola que tipo de caudalimetro monta lo as medido y el turbo es de geometria variable dime algo OK