HOLA FOREROS!
TENGO UNA DUDA DE COMO DIAGNOSTICAR ADECUADAMENTE UN PROBLEMA DE DUREZA EN LA DIRECCION DE UN OPEL CORSA DEL AÑO 2002, EL PROBLEMA ES MAS ACUSADO CUANDO SE INTENTA GIRAR A LA DERECHA, SIENDO IMPERCEPTIBLE EL PROBLEMA HACIA LA IZQUIERDA, PIENSO QUE PUEDE SER PROBLEMA DEL MOTOR ELECTRICO DE AYUDA A LA DIRECCION O BIEN DEL SENSOR, ¿PODRIA DIAGNOSTICAR CON PINZA AMPERIMETRICA?
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, UN SALUDO :
DUREZA EN LA DIRECCION ELECTRICA DE OPEL CORSA C
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
hola colega uo lo primero que le miraria seria la carga del alternador a mi se me ha dado el caso ya con varios opel sobre todo con los astra el alternador no cargaba bien y no funcionaba la dirrecion y en otras ocasiones fallaba algunas veces ya que no metia suficiente carga. cuando lo soluciones publica el problema. gracias
Dureza dirección
Hola a todos
El fallo seguramente es del sensor de par de giro que lleva el conjunto electrobomba, aunque hay que sustituirlo entero.
Se puede comprobar midiendo la intensidad de corriente que se produce al girar, observando como al lado que va duro, se lee menos intensidad de asistencia.
Existen dos proveedores de bombas de asistencia eléctricas para este coche (Delphy y TRW). A partir de enero del 2002 se monta una bomba de segunda generación fabricada por TRW la cual se distingue principalmente por un conector de 3 vías en vez de dos para la bomba electro hidráulica y por la posibilidad de diagnosticar mediante una Terminal de diagnosis.
Dinos algo, hasta pronto
El fallo seguramente es del sensor de par de giro que lleva el conjunto electrobomba, aunque hay que sustituirlo entero.
Se puede comprobar midiendo la intensidad de corriente que se produce al girar, observando como al lado que va duro, se lee menos intensidad de asistencia.
Existen dos proveedores de bombas de asistencia eléctricas para este coche (Delphy y TRW). A partir de enero del 2002 se monta una bomba de segunda generación fabricada por TRW la cual se distingue principalmente por un conector de 3 vías en vez de dos para la bomba electro hidráulica y por la posibilidad de diagnosticar mediante una Terminal de diagnosis.
Dinos algo, hasta pronto
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- en ralentí
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- Registrado: Sab Jun 03, 2006 3:29 pm