Imagen

OPEL ASTRA LUZ DE AVERIA

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MIKESPIDER
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 29, 2008 1:04 am

OPEL ASTRA LUZ DE AVERIA

Mensaje por MIKESPIDER » Dom Jul 20, 2008 12:34 am

HAY EN EL TALLE UN OPEL VECTRA 1.6 CON LA LUZ DE AVERIA ENCENDIDA LE METEMOS LA DIAGNOSIS Y NOS DA TRES FALLOS EN MEMORIA LOS CUALES NOS DEJA BORRAR AL ANDAR POCOS KM CON EL COCHE SE VUELVE HA ENCENDER Y NOS DA LOS MISMOS FALLOS TAMBIEN EN MEMORIA Y NOS VUELVE HA DEJAR BORRAR, LA CUESTION ES QUE LOS FALLOS SON:PO135-fila cils, 1 sonda 1 circuito calefactor averia electrica;PO141-fila cils, 1sonda 2 circuito calefactor averia electrica;PO443- valvula de desariacon del deposito de combustible averia en el circuito electrico.
COMO TODOS LOS FALLO ME LOS RELACIONA CON POBREMAS ELECTRICOS NO SI PUDIERA SER UN FALLO DE MASAS O ALGO PARECIDO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Jul 21, 2008 10:07 pm

de que año es? codigo de motor? a ver si hacemos las preguntas completas, que sin datos es dificil ayudar. saludos.

Vademecum
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 14, 2006 7:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Vademecum » Mar Jul 22, 2008 9:21 am

Por las averías que te dá, puede ser un fallo de alimentación de la calefacción de la sondas lambda y la electroválvula del cánister. Pero sino especificas el tipo de motor dificilmente se te puede ayudar, cuenta que de AstraG 1.6 hay 6 variantes diferentes. Por cierto escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar. Respetemos las normas de educación.
Un saludo.

yako
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 17, 2008 5:28 pm
Contactar:

Mensaje por yako » Jue Jul 31, 2008 12:28 pm

prueva a sustituir la lambda, ya que el calentador de oxigeno va en la lambda es muy provable que sea eso prueva la lambda no es lo que vale.

a y especipic si el coche falla o algo. si petardea en frio y falla mucho en frio lambda

MIKESPIDER
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 29, 2008 1:04 am

Mensaje por MIKESPIDER » Vie Ago 15, 2008 9:14 am

buenas he tardado en contestar por que el coche ha tardado esta ultima en encendersele la luz otra vez, le he cambiado como me aconsejateis la sonda lambda 2 y el coche de los tres fallos que me daba ahora solo se le queda el de la valvula emicion de gases creo que ahora el lunes le cambiaremos esta valvula y espero que el problema termine por lo que el coche tenia dos fallos distintos lo que no se que relacion tendria la sonda con esta valvula que salian los tres fallos juntos, bueno gracias por vuestra ayuda y hasta otra

Responder