Imagen

OPEL ASTRA 2.0 Y20DTH

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
chemita
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 25, 2007 1:41 pm

OPEL ASTRA 2.0 Y20DTH

Mensaje por chemita » Lun Ene 05, 2009 1:27 pm

Feliz Año a Todos: Tengo un astra 2.0 motor Y20DTH y el problema es que se enciende la luz de inyeccion y se pone en fase de emergencia, me da la averia p1225 y en alguna ocasion la P0400, le he puesto el caudalimetro, la valvula del turbo, he revisado el cableado de la valvula hasta la uce, he comprobado todos los tubos de vacio y estan correctos, he limpiado la egr que tenia mucha carbonilla y chupo de los tubos y actuan perfectamente la egr y la valvula de la mariposa, no se por donde seguir, si le ha pasado a alguien a ver si me puede echar un cable, Saludos.

Avatar de Usuario
Juanma C
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 27, 2008 8:40 pm

astra.

Mensaje por Juanma C » Lun Ene 12, 2009 11:55 am

Haber amigo, a mi se me han dado muchos problemas de estos, y siempre estan en el sistema de valvulas o actuadores, comprueba primero de nada que tengas un buen vacio la salida de la bomba de vacio, esto seria -900 mb mas o menos y prueba los actuadores uno a uno con la mitivac uno importante es el actuador que esta en el coloector de admision, dale vacio con la mitivac y debe mantenerlo, espera unos segundo a que no baje la aguja, y asi con los demas actuadores la EGR,pulmon de mariposa y el del turbo.He cambiado tambien alguna bomba de vacio que no da el vacio correcto o tiene restos de aceite en el tubito de salida.

Responder