Imagen

Astra h, fallo acelerador

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Vie Jun 18, 2010 5:14 pm

si te lo digo por experencia es una averia tipica pero si quieres ir mas pa ya es un conector el que da problemas pero no me acuerdo muy bien cual me parece conector negro alado de la caja de fusibles con algo para desenchufarlo de color rojo o algo asi pruebalo un saludo

douzi_22
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:39 pm

Re:

Mensaje por douzi_22 » Vie Oct 22, 2010 6:18 pm

myj escribió:Hola a mi me ha dado el caso del mismo problema que se supone que hay que hacer pedir en la opel ese cableado REFERENCIA CABLEADO 1280153 y sustituirlo? y ya esta solucionado?
puede ser por culpa de este cable marque bateria en el cuadro y no cargue el alternador y el parar el coche arrencarlo va bien.
y aparte de esto no accelera a veces.

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re:

Mensaje por ANGSPG » Lun Oct 25, 2010 6:44 pm

douzi_22 escribió:
myj escribió:Hola a mi me ha dado el caso del mismo problema que se supone que hay que hacer pedir en la opel ese cableado REFERENCIA CABLEADO 1280153 y sustituirlo? y ya esta solucionado?
puede ser por culpa de este cable marque bateria en el cuadro y no cargue el alternador y el parar el coche arrencarlo va bien.
y aparte de esto no accelera a veces.
Si se te enciende la luz de bateria y no carga el alternador posiblemente te falla el alternador,yo he cambiado algunos en este mismo modelo.
ya nos contarás.
un saludo.

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mar Oct 26, 2010 1:47 pm

yo opino lo mismo que anspg no creo que sea culpa del cable si no del alternador

Responder