Imagen

HOLTA TENGO UN PROBLEMA OPEL VECTRA C 2.0 DTI 16 V AÑO 2001

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
TallerJimenez
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 19, 2008 4:07 pm

HOLTA TENGO UN PROBLEMA OPEL VECTRA C 2.0 DTI 16 V AÑO 2001

Mensaje por TallerJimenez » Vie May 22, 2009 8:21 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA OPEL VECTRA C 2.0 DTI 16 V AÑO 2001 NO ARRANCA Y NO SE QUEDA GRABADO NINGUNA AVERIA QUE PUEDE SER ENVIAR MENSAJE URGENTE

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Sab May 23, 2009 10:26 am

abre un inyector y dale caña.si arranca tienes mal las toricas de los inyectores.quita la tapa de balancines,levanta un poco el arbol de levas y saca los inyectores.revisa los pares de apriete por que puedes reventar las toricas.ya nos contaras.
MMMMMMM

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Sab May 23, 2009 1:12 pm

Ya que los moderadores se han pegao la currada para separar los subforos y las averías por marcas, sería de agradecer que LES HICIERAMOS CASO.
ESTE SUBFORO ES PARA PRESENTACIONES y NUEVOS USUARIOS
Para las averías de OPEL, utiliza el suyo
Salu2

ManoloRC
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:37 pm

Opel Vectra dti

Mensaje por ManoloRC » Lun May 25, 2009 12:48 am

Para hacer una prueba puedes soltar el tubo del retorno de los inyectores, y lepones un tapon ciego en la entrada de la bomba (por el lado de los inyectores no va a salir gasoil , pues el retorno en este caso es forzado por la propia bomba). Esto te permitira saber si el problema es una toma de aire(puedes ddejar el coche asi unos dias para probar) o si por el contrario tienes que hacer una puesta a punto de la distribucion(la bomba se retrasa debido al desgaste de la cadena), o tambien existe una reprogramacion en opel que te soluciona el problema. Saludos.

ManoloRC
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:37 pm

opel vectra dti

Mensaje por ManoloRC » Mar May 26, 2009 12:58 am

Perdon:la reprogramacion es solo para vectra b y para mejorar el arranque en frio.

Responder