Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
javilo
- cortando encendido
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am
Mensaje
por javilo » Mar Jun 16, 2009 10:18 pm
HOLA UN OPEL ASTRA H DIESEL DE 120 CV CON TIRONES BASTANTE BRUSCOS ENTRE 2000 Y 2500 RPM NO SE SI LE ABRA TOCADO A ALGUIEN.
SIN CODIGOS DE AVERIAS Y CON VALORES BIEN!!! RETORNO DE IYECTORES COMPROBADO Y 50 MIL KM
-
emigar
- plena potencia
- Mensajes: 89
- Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm
Mensaje
por emigar » Mié Jun 17, 2009 9:06 am
comprueba la EGR y una reprogramacion ala ECU de motor, un saludo
-
javilo
- cortando encendido
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am
Mensaje
por javilo » Vie Jun 19, 2009 1:59 pm
cierto la egr no me ubiese imaginado con el fallo este que la egr estuviese mal!!!increible!!!
un saludo gracias!!!
-
mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
Mensaje
por mecanico10 » Vie Jun 19, 2009 4:15 pm
Por curiosidad, estaba sucia, agarrotada o es de las electricas dificiles de probar.
-
javilo
- cortando encendido
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am
Mensaje
por javilo » Vie Jun 19, 2009 10:00 pm
Ni sucia ni agarrotada ni codigos de averia!!!lo deduje por la medicion de caudalimetro del aire aspirado, pero asimple vista la egr nada y repito sin codigos de averia.
-
cuentapeiro
- acelerando
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 pm
Mensaje
por cuentapeiro » Lun Jul 26, 2010 3:19 pm
javilo escribió:Ni sucia ni agarrotada ni codigos de averia!!!lo deduje por la medicion de caudalimetro del aire aspirado, pero asimple vista la egr nada y repito sin codigos de averia.
+1 A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y ME MOSQUEO UN POKO AL PRINCIPIO PERO AHORA YA LAS TENGO CALADAS ESTAS EGR DE LOS 1.9