Imagen

codigo ca 61 vectra A del 94 c20ne

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

codigo ca 61 vectra A del 94 c20ne

Mensaje por navarriyo » Dom Dic 20, 2009 1:30 pm

me da el codigo 61 con el tech 1 que es valvula reguladora de emisiones la valvula esta bien os a pasdo esto alguna vez????

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Vectra A 94

Mensaje por 1954* » Dom Dic 20, 2009 8:25 pm

Navarriyo : Parece que estes escribiendo un telegrama, qué problema tiene el vehículo, de que se queja el cliente, que pruebas has hecho hasta ahora, son dotos muy importantes a la hora de exponer un problema. Piensa que en el foro no estamos para resolver tus problemas, sino para ayudar a que averías retorcidas,sean mas faciles de solucionar.
Un saludo y Felices fiestas.
Luís

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Lun Dic 21, 2009 3:27 pm

tienes razon esque esto lo escribi con un poco de prisa pues vamos aver el coche es un vectra a y esporadicamente se enciende la luz de averia en el tech 1 pone que es ca61 valvula de control de emisiones por evapooracion e comprobao la valvula metiendo corriente va bien y cuando no le metes corriente esta estanca esta estanca asieske es un poco rara la averia esta no se seguir alguien me podria dar una pista o argo graciass

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mar Dic 22, 2009 6:54 pm

HOLA

No te fies del error navarriyo, creo que no se corresponde con la averia, efectivamente el sistema de evaporacion de gases o KANISTER es muy simple una valvula electromecanica se activa y los gases del combustible se queman en los cilindros (resumido). Tiene toda la pinta de ser un problema de una toma de aire o un fallo en el sensor de presion de admisión o en depresion del servo.
Compara la telemetria de sensores y compara la presión de admisión real y medida o los valores relativos a aire/combustible.

UN SALUDO

Antonio 8)

Responder