Imagen

zafira

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: zafira

Mensaje por pistonazo » Lun Dic 13, 2010 9:23 am

pacomon escribió:se pone negro el gas oil por que esta revuelto con aceite de motor
ok gracias

papalu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:07 pm

problema de arranque

Mensaje por papalu » Mié Dic 22, 2010 12:40 pm

Tengo una zafira DI del 2000, 82cv, 340000 km, una veterana, que me esta dando problemas al arrancar. Despues de unas horas de parada, HAY QUE INSISTIR MUCHO. pOR LAS MAÑANAS ES UN CALVARIO. He necesitado 2 veces puente de otro coche. Ahora bateria nueva, y la cosa sigue. En un taller me querian cambiar bomba y motor de arranque. Reparacion demasiada costosa para la antiguedad del coche. 2000 ¤. Tambien consultando los foros, lei que estos problemas van liados muchas veces a juntas toricas o tubitos de retorno. Tambien lei que por \"un problema de escape de aire del deposito\" ??? haria que llegara mal el conbustible. Nada que perder. Abro el tapon del combustible antes de arrancar y aparco cuesta abajo.
LLEVO DOS DIAS SALIENDO A LA PRIMERA COMO EL DIA QUE LA COMPRE!!!!! A que se debe mi problema y como lo arreglo.Sin que me limpien en el taller.
Gracias entendidos por echarme una mano....P.S yo soy nulo en mecanica.....
papalu

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mié Dic 22, 2010 3:34 pm

perdona en los talleres no limpiamos a nadie??? ostias lo que estoy viendo que en los talleres limpiamos ala gente jajajaj mira no te voy a contar lo que se me esta ocuriendo ahora mismo pero en pocas palabras no tienes ni p... idea de lo que ahacemos pero wueno mira tu por mucho que te pienses si tener ni idea de lo que es un tornillo ni para lo que sirve vas arreglar el coche como mucho lo que vas hacer es romperlo mas por mucho que mires por internet si quieres ahorar tiempo y dinero llevalo a que te lo mire un profesional?esque ahora con esto del internet se piensa la peña que saben arreglar un coche mira no se cual es tu profesion pero para arreglar un coche aparte de saber hay que tener medios y perdona si te ofendido pero vuelvo a rrepetir cacho listo que en los talleres no lipiamos a nadiee??

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mié Dic 22, 2010 6:48 pm

navarriyo escribió:perdona en los talleres no limpiamos a nadie??? ostias lo que estoy viendo que en los talleres limpiamos ala gente jajajaj mira no te voy a contar lo que se me esta ocuriendo ahora mismo pero en pocas palabras no tienes ni p... idea de lo que ahacemos pero wueno mira tu por mucho que te pienses si tener ni idea de lo que es un tornillo ni para lo que sirve vas arreglar el coche como mucho lo que vas hacer es romperlo mas por mucho que mires por internet si quieres ahorar tiempo y dinero llevalo a que te lo mire un profesional?esque ahora con esto del internet se piensa la peña que saben arreglar un coche mira no se cual es tu profesion pero para arreglar un coche aparte de saber hay que tener medios y perdona si te ofendido pero vuelvo a rrepetir cacho listo que en los talleres no lipiamos a nadiee??
BIENNNNNN
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

papalu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:07 pm

problemas de arranque

Mensaje por papalu » Mié Dic 22, 2010 7:24 pm

Te puedo preguntar una cosa , para que esta en este foro , para hacer corporativismo y para insultar a la gente.
Si no te interesa ayudar , no contestes. En estos foros se intercambian conocimientos , experiencia. Te ha faltado darnos la direccion de tu taller que seguro es el mejor del mundo.
Tu solo te has definido amigo
papalu

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mié Dic 22, 2010 9:39 pm

jajaj has empezao tu insultando diciendo que limpiamos ala gente y que ibas tu arreglar el coche por internet tu asi por la obra divina del internet pero mira perdona si te ofendido pero esque se me enciende la tecla cuando veo que pones que limpiamos ala gente en los talleres y en los talleres yo porlomenos ponemos lo 5 sentidos para que se queden los coches perfectos y aparte de eso nos vemos y nos deseamos para sacar nuestro sueldo mil eurista mas amortizar todo lo que llevamos invertido que no es poco no sabes lo que hacemos en los talleres pero no limpiamos a nadie ni mucho menos mira te digo lo que hacemos en los talleres estamos por que nos gusta mucho arreglar los coches y tenemos mucho amor a eso de los tornillos pero no limpiamos ni engallamos a nadie podemos tener algun fallo por que somos humanos y los tenemos pero poco mas y te pido mil disculpad por insultarte pero te vuelvo a repetir que esque me encendido cuando he visto que ponias que limpiabamos ala gente en los talleres. una ultima cosa y un consejo que te doy si quieres arreglar el problema de tu coche de verdad ves a un profesional por que si no por internet lo unico que te puede pasar esque te cueste mas sinceramente perdona y un saludo

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Jue Dic 23, 2010 12:09 am

ya se nota que eres nulo,pero no solo en mecanica.lo proximo que haras sera comprar una vaca y pedir por internet que te expliquen como hacerla filetes para que no te \"limpie\" el carnicero de tu barrio,no te jode.P.D:un mecanico que se gana la vida honradamente
MMMMMMM

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Vie Dic 24, 2010 1:52 pm

HAYA PAZ!!!!
En primer lugar, que haya talleres (o pseudotalleres, tipo a los de las grandes superficies) que por no tener ni puñetera idea de por dónde les dá el aire, y la solución a su incompetencia sea la de cambiar piezas a troche y moche, no implica que todos los talleres hagamos lo mismo.
Esto es un foro público,sí; pero es un foro de mecánicos que, para reparar ciertas averías, lo único que tenemos son las experiencias de otros compañeros que ya han pasado por éso y que nos ahorran el tener que estar hasta las 3 de la mañana rompiéndote los cuernos con un puto coche porque no tenemos información, o medios, o és una gilipollez de avería pero que no la ves, porque como llevas 25 horas metidas encima de un motor (y con suerte igual cobras 2), al final no ves que tiene un conector roto,o un cable pelado..
Lleva tu coche a un taller en condiciones que seguro que te la solucionan por menos de lo que crees, y así no lo tendrás que llevar en una grúa y con la mitad de las piezas en una caja, que entonces será cuando la factura sea mucho mayor.
Salu2

Responder