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FRONTERA D-22DTH

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

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JGF
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FRONTERA D-22DTH

Mensaje por JGF » Dom Dic 17, 2006 4:12 pm

TENGO ESTE OPEL FRONTERA 2.2 DTH DEL AÑO 2000 Y ESTE COCHE ARRANCA PERFECTAMEN TE Y FUNCIONA CORRECTAMENTE. EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL ES QUE A 2.000 REVOLUCIONES PRODUCE UN POCO DE HUMO BLANCO. PASANDO DE LAS 2.000 REVOLUCIONES EL COCHE VUELVE A IR PERFECTAMENTE. HE COMPROBADO LAS COMPRESIONES DE LOS CILINDROS Y DE LOS INYECTORES Y ESTAN EN PERFECTO ESTADO.

ANTES DE TOCAR LA BOMBA INYECTORA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA Y COMO LO HA SOLVENTADO PARA EVITAR ASI TENER QUE DESMONTAR LA BOMBA DE INYECTORA.

ESPERANDO UNA RESPUESTA, APROVECHO PARA SALUDAROS.

GRACIAS.

raul8888
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Mensaje por raul8888 » Dom Dic 17, 2006 7:07 pm

as comprobado el nivel de aceite, en un ocasion encontre un caso identico en un galoper 4x4, en que el turbo tenia una fisura la cuan comunicaba la zona central de elturbo con el escape tirando aceite al escape, no mencionas tampoco si en el momento de el humo blanco a 2000 rpm ¨pica¨ elmotor, osea que este atrasada o adelantada algo la inyeccion. saludos y contestanos si solucionas el tema

aaaa
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Mensaje por aaaa » Vie Ene 26, 2007 8:12 am

HOLA,soy Vicente,tengo en el taller un forntera con el mismo preoblema,al desconectar la menbrana que va en la admision se van los problemas.Creemos que tiene perdidas de (depresion) por una de las elestrovalvulas que controlan las menbranas,esto provoca que el circuito no sea estanco y la depresion creada por la bomba de vacio no sea capaz de abrir bien la egr ni las mariposas situadas dentro del colector admision.
Con un vacometro la depresion generada por la bomba de vacio debe ser
de 0.8 bares,luego si al pasar la depresio por la electrovalvula esta no es igual sera que tiene fugas.ESPERO HAVERTE AYUDADO POR FAVOR CONTESTA CON LA SOLUCION PARA QUE ESTE FORO SEA UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO GRACIAS.

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