Imagen

Corsa C 1.0 motor Z10XE

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mallorka1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

Corsa C 1.0 motor Z10XE

Mensaje por mallorka1 » Jue Jun 17, 2010 11:28 am

Buenas a tod@s, me ha entrado un corsita C de tres cilindros con la junta de culata ida, y mi duda es que al no tener lo sutiles para la cadena de distribucion, es muy complicado quitar esa culata sin dichos utiles? agradecere cualquier ayuda que me podais ofrecer, y \"volcare\"la informacion que reciba y aprenda de este trabajo para compartirla aqui en el foro.
Gracias por adelantado.
Aprender y enseñar

Montes
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 13, 2009 2:48 pm

Mensaje por Montes » Jue Jun 17, 2010 11:05 pm

Pues yo personalmente no reparo esos motores,tienen una pecha y luego no suelen quedar bien por que la culata no se puede rebajar casi nada,asi que lo que le aconsejo al cliente es buscar un motor en el desguace,creo que cuando le hechas numeros a una cosa y a otra,sale más rentable lo del motor.

mallorka1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

Mensaje por mallorka1 » Vie Jun 18, 2010 10:27 am

Gracias montes, es una solucion, pero de momento voy a probar a reparar.
Aprender y enseñar

mallorka1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

Mensaje por mallorka1 » Mar Jul 13, 2010 6:30 pm

pues nada, despues de unas pocas de \"maniobras\" se ha reparado la culata y de momento funciona todo en orden. gracais
Aprender y enseñar

Responder