MERIVA 1.7 CDTI
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
MERIVA 1.7 CDTI
Hola a todos,
Este vehiculo tiene un fallo solo en Frío, cuando arrancamos en frío (que arranca bien) pero se para al relantin si lo aceleramos no falla ni se para
Le hicimos una diagnosis con BERTON y no da fallo alguno
Gracias y esperando alguna sugerencia
Juan ignacio
Este vehiculo tiene un fallo solo en Frío, cuando arrancamos en frío (que arranca bien) pero se para al relantin si lo aceleramos no falla ni se para
Le hicimos una diagnosis con BERTON y no da fallo alguno
Gracias y esperando alguna sugerencia
Juan ignacio
es un z17dth verdad y tiene bastantes altos y bajos aparte si te metes en la diagnosis ves que la preion del rail varia bastante mirate el regulador de la bomba de alta presion falla bastante. si fuera un 17dtl me parece que esos perdian gasoil pero no era culpa del regulador si no de que se le subia el gasoil por el macarron del gasoil hacia la centralita y aparte de cambiar el regulador tenias que limpiar el conector de la centralita un saludo
Re:
hola navarriyonavarriyo escribió:es un z17dth verdad y tiene bastantes altos y bajos aparte si te metes en la diagnosis ves que la preion del rail varia bastante mirate el regulador de la bomba de alta presion falla bastante. si fuera un 17dtl me parece que esos perdian gasoil pero no era culpa del regulador si no de que se le subia el gasoil por el macarron del gasoil hacia la centralita y aparte de cambiar el regulador tenias que limpiar el conector de la centralita un saludo
ese regulador que medices es el que va en la bomba verdad?
pues ya os comentare el proceso como va
gracias
juan ignacio
Re:
es facil de ver pero para quitarlaaaaaaa tiene guasanavarriyo escribió:si es el que va en la bomba para conseguirlo dando la referencia de la bomba te lo consiguen va con dos cables es facil de ver un saludo
jejejeejeje
tu has desmontado alguna?
jjajaja no es tan dificil como parece se hace por abajo quitas un tubo metalico que estorba y luego como te da dios a entender quitas el tronillo de torx me parece que es una torx 30 yo he cambiado varias no se hace del todo mal lo que tambien tiene guasa es mirar la referencia de la bomba yo lo hice quitando el tubo de aire y luego con un espejo casi na lo del ojo
Re:
ya la desmonte,parece mas dificil de lo ques, mañara me la traen y probarenavarriyo escribió:ha y se me olvidaba tambien para ver la referencia quite otro tubo de la bomba me parece que le llegan dos manguitos un saludo compañero de fatigas
aver que pasa
saludos
Re:
sisi pues los listillos y los buitres que trabajen como nosotros que es dificilnavarriyo escribió:de nada aqui estamos para estas cosas ayudarnos entre mecanicos que se pasamos muchas fatigas lo que me jode en este foro que ahi mucho listillo que no tiene ni idea y mucho buitre que quiere vendernos sus productos eso es lo que no me gusta pero enter mecanicos lo que aga falta un saludo