Imagen

VECTRA DTI FALLO RARO DE BOMBA

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

VECTRA DTI FALLO RARO DE BOMBA

Mensaje por TURBOS » Jue Sep 09, 2010 10:32 pm

HOLA TENGO UN VECTRA DTI MOTOR X20DTH EL CUAL SE PARO EN AUTOVIA Y NO ARRANCA, TENIA FALLOS P1651 Y P1631 QUE SON DE FALLO DE BOMBA INYECTORA.

EL PROBLEMA ES QUE LE HE PUESTO UNA BOMBA NUEVA DE INTERCAMBIO Y AHORA NO CONSIGO ARRANCARLO, SIN EMBARGO NO TENGO FALLOS NI EN MOTOR NI TAMPOCO EN INMOBILIZADOR, SALE GASOIL POR LOS TUBOS DE INYECTORES ESTA BIEN CALADO CON UTILES Y NO SE QUE HACER.

HE INTENTADO CON LA KTS LIBERAR LA PSG5(UNIDAD DE BOMBA INYECTORA) PERO NO ME DA OCCION A ELLO ENTONCES NO SE SI EL `PROBLEMA ES QUE LA BOMBA NO ESTA ABIERTA Y NO RECONOCCA EL CODIGO DE ARRANQUE DEL COCHE O LO QUE PASA, ESTOY DESESPERADO, OS HA PASADO ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ?

GRACIAS Y PERDON POR ENRROLLARME TANTO.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Sab Sep 11, 2010 5:42 pm

Hola a tod@s.

TURBOS el inmobilizador de ese coche esta en el cuadro,diagnostica el cuadro de instrumentos y prueba a codificar de nuevo todas las centralitas con el TEC2,seguro que se soluciona.

Si ese es el problema, es por que no reconoce la bomba de intercambio.

Puedes tener tambien unos fallos fantasmas que te han echo cambiar la bomba y el problema puede ser de la presion del combustible o por tomas de aire.
O lo que es peor el fallo tipico de Opel que sea la UCE por las malas soldaduras.

UN SALUDO

Antonio 8)

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Sep 11, 2010 9:50 pm

has hecho bien cambiando la bomba con los codigos p1651 y p1631 esos codigos son de bomba. Estos sistemas es extremadamente dificil de purgar el aire, estas seguro de que no queda alguna bolsa de aire? No creo que sea problema de codificaciones, te daria algun codigo de averia. saluods.

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Sab Sep 11, 2010 11:41 pm

probare a ponerle una bomba electrica antes del filtro antes de cambiar la bomba por otra, gracias por la ayuda, ya os dire como sale esto...

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Sab Sep 25, 2010 10:42 pm

EL PROBLEMA ERA LA BOMBA INYECTORA NUEVA QUE VENIA DEFECTUOSA, COMPROBE TODA LA INSTALACION DE BOMBA A UCE ETC.. Y TODO BIEN OPTE POR CAMBIAR POR OTRA BOMBA Y ARRANCO AL PRIMER GOLPE.

PERDONAD POR TARDAR EN CONTARLO ( VACACIONES.....)

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Sab Oct 02, 2010 12:44 am

QUIEN LAS PILLARA...... :(

Otro menos TURBOS.

UN SALUDO

Antonio 8)

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Sab Oct 02, 2010 12:48 am

CON ESTA CRISIS,LAS PROXIMAS PARA EL 2015. :?

AJJAJAJAJJAJAJAAJJAJ :lol:

CUANDO HAY CURRO NOS QUEJAMOS :evil: ,CUANDO NO LO TENEMOS NOS QUEJAMOS :twisted: NO LO ENTIENDO :?:

UN RE SALUDO

Antonio 8)

nacsand
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:43 pm

Mensaje por nacsand » Vie Oct 08, 2010 12:35 am

Gracias por la solución compañero.

Saludos

Responder