VECTRA DTI FALLO RARO DE BOMBA
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
VECTRA DTI FALLO RARO DE BOMBA
HOLA TENGO UN VECTRA DTI MOTOR X20DTH EL CUAL SE PARO EN AUTOVIA Y NO ARRANCA, TENIA FALLOS P1651 Y P1631 QUE SON DE FALLO DE BOMBA INYECTORA.
EL PROBLEMA ES QUE LE HE PUESTO UNA BOMBA NUEVA DE INTERCAMBIO Y AHORA NO CONSIGO ARRANCARLO, SIN EMBARGO NO TENGO FALLOS NI EN MOTOR NI TAMPOCO EN INMOBILIZADOR, SALE GASOIL POR LOS TUBOS DE INYECTORES ESTA BIEN CALADO CON UTILES Y NO SE QUE HACER.
HE INTENTADO CON LA KTS LIBERAR LA PSG5(UNIDAD DE BOMBA INYECTORA) PERO NO ME DA OCCION A ELLO ENTONCES NO SE SI EL `PROBLEMA ES QUE LA BOMBA NO ESTA ABIERTA Y NO RECONOCCA EL CODIGO DE ARRANQUE DEL COCHE O LO QUE PASA, ESTOY DESESPERADO, OS HA PASADO ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ?
GRACIAS Y PERDON POR ENRROLLARME TANTO.
EL PROBLEMA ES QUE LE HE PUESTO UNA BOMBA NUEVA DE INTERCAMBIO Y AHORA NO CONSIGO ARRANCARLO, SIN EMBARGO NO TENGO FALLOS NI EN MOTOR NI TAMPOCO EN INMOBILIZADOR, SALE GASOIL POR LOS TUBOS DE INYECTORES ESTA BIEN CALADO CON UTILES Y NO SE QUE HACER.
HE INTENTADO CON LA KTS LIBERAR LA PSG5(UNIDAD DE BOMBA INYECTORA) PERO NO ME DA OCCION A ELLO ENTONCES NO SE SI EL `PROBLEMA ES QUE LA BOMBA NO ESTA ABIERTA Y NO RECONOCCA EL CODIGO DE ARRANQUE DEL COCHE O LO QUE PASA, ESTOY DESESPERADO, OS HA PASADO ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ?
GRACIAS Y PERDON POR ENRROLLARME TANTO.
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar:
Hola a tod@s.
TURBOS el inmobilizador de ese coche esta en el cuadro,diagnostica el cuadro de instrumentos y prueba a codificar de nuevo todas las centralitas con el TEC2,seguro que se soluciona.
Si ese es el problema, es por que no reconoce la bomba de intercambio.
Puedes tener tambien unos fallos fantasmas que te han echo cambiar la bomba y el problema puede ser de la presion del combustible o por tomas de aire.
O lo que es peor el fallo tipico de Opel que sea la UCE por las malas soldaduras.
UN SALUDO
Antonio
TURBOS el inmobilizador de ese coche esta en el cuadro,diagnostica el cuadro de instrumentos y prueba a codificar de nuevo todas las centralitas con el TEC2,seguro que se soluciona.
Si ese es el problema, es por que no reconoce la bomba de intercambio.
Puedes tener tambien unos fallos fantasmas que te han echo cambiar la bomba y el problema puede ser de la presion del combustible o por tomas de aire.
O lo que es peor el fallo tipico de Opel que sea la UCE por las malas soldaduras.
UN SALUDO
Antonio
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar:
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar: