OPEL ASTRA H 1.7 CDTI alternador
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OPEL ASTRA H 1.7 CDTI alternador
hola buenos dias.
he cambiado el alternador del astra porque le salia la bateria en el cuadro y no cargaba el alternador.
le muntado el nuevo alternador y va bien despues de un rato ha vuelto a salir el chipato de bateria otra vez he no carga, le paro y arranco el coche otra vez ya va bien y carga, pero despues de un rato sale otra vez.
no entiendo por que hace esto.
me comentaron que tiene memoria le he conectado a la maquina le borrado todos los fallos y nada.
gracias
he cambiado el alternador del astra porque le salia la bateria en el cuadro y no cargaba el alternador.
le muntado el nuevo alternador y va bien despues de un rato ha vuelto a salir el chipato de bateria otra vez he no carga, le paro y arranco el coche otra vez ya va bien y carga, pero despues de un rato sale otra vez.
no entiendo por que hace esto.
me comentaron que tiene memoria le he conectado a la maquina le borrado todos los fallos y nada.
gracias
Hola douzi_22, a mí me pasó también y hasta que no le monté uno original de Opel no se solucionó el problema, te puedo contar que le llegué a sustituir hasta 3 alternadores y todos funcionaban un tiempo y luego dejaban de cargar, todavía estoy esperando la contestación por parte del fabricante de alternadores de porqué pasa eso.
El otro día me ha entrado una Zafira con ese problema y he ido directamente a Opel a por el alternador.
Suerte, ya nos contarás.
El otro día me ha entrado una Zafira con ese problema y he ido directamente a Opel a por el alternador.
Suerte, ya nos contarás.
- ea5frp
- cortando encendido
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- Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
- Ubicación: Castello de la Plana
Hola un saludo.
Tengo un problema idéntico, me ha entrado un Astra H con motor 1.7 DTI y pongo el contacto y el testigo de la batería esta iluminado, arranco el vehículo y se apaga pero a los 3 o 4 minutos se vuelve a encender.
Al desmontar el alternador del vehículo me he dado cuenta de que el alternador que llevaba ya es de intercambio y no debe de tener mucho tiempo porque esta bastante limpio.
Le he puesto uno Hella con idéntica referencia y sigue igual.
He hablado con mi proveedor y me ha dicho que según el nº de chasis, no lleva ese, ha de llevar otro modelo de alternador, hoy durante la mañana lo recibo y lo montaré, a ver que ocurre, os contaré.
Toni
Tengo un problema idéntico, me ha entrado un Astra H con motor 1.7 DTI y pongo el contacto y el testigo de la batería esta iluminado, arranco el vehículo y se apaga pero a los 3 o 4 minutos se vuelve a encender.
Al desmontar el alternador del vehículo me he dado cuenta de que el alternador que llevaba ya es de intercambio y no debe de tener mucho tiempo porque esta bastante limpio.
Le he puesto uno Hella con idéntica referencia y sigue igual.
He hablado con mi proveedor y me ha dicho que según el nº de chasis, no lleva ese, ha de llevar otro modelo de alternador, hoy durante la mañana lo recibo y lo montaré, a ver que ocurre, os contaré.
Toni
Re:
ea5frp escribió:Hola un saludo.
Tengo un problema idéntico, me ha entrado un Astra H con motor 1.7 DTI y pongo el contacto y el testigo de la batería esta iluminado, arranco el vehículo y se apaga pero a los 3 o 4 minutos se vuelve a encender.
Al desmontar el alternador del vehículo me he dado cuenta de que el alternador que llevaba ya es de intercambio y no debe de tener mucho tiempo porque esta bastante limpio.
Le he puesto uno Hella con idéntica referencia y sigue igual.
He hablado con mi proveedor y me ha dicho que según el nº de chasis, no lleva ese, ha de llevar otro modelo de alternador, hoy durante la mañana lo recibo y lo montaré, a ver que ocurre, os contaré.
Toni
¿Qué pasó, le pusistes el alternador? ¿ te fué bien?, dinos algo porfavor.
- ea5frp
- cortando encendido
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- Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
- Ubicación: Castello de la Plana
TEMA SOLUCIONADO
Hola un saludo.
Pues aunque todavía no doy crédito a lo que me ha pasado, debo decir que está solucionado.
El problema está en el alternador, mi proveedor me envió otro alternador idéntico al que le había desmontado, 14V. 100 Amp, pero seguía igual.
Vuelvo a insistir a otro proveedor para que mediante el numero de chasis, me saque al referencia original del que debe llevar.
Cuál es mi sorpresa que debería llevar otro modelo de alternador, 12V. 100Amp. lo monto y ha funcionar a la primera.
La solución fue, montarle uno original, pero no de la casa Opel, sino, del mismo fabricante que le fabrica a Opel, con lo que tengo más descuento.
Bueno, pues tema zanjado, hasta otro tema...
Toni
Pues aunque todavía no doy crédito a lo que me ha pasado, debo decir que está solucionado.
El problema está en el alternador, mi proveedor me envió otro alternador idéntico al que le había desmontado, 14V. 100 Amp, pero seguía igual.
Vuelvo a insistir a otro proveedor para que mediante el numero de chasis, me saque al referencia original del que debe llevar.
Cuál es mi sorpresa que debería llevar otro modelo de alternador, 12V. 100Amp. lo monto y ha funcionar a la primera.
La solución fue, montarle uno original, pero no de la casa Opel, sino, del mismo fabricante que le fabrica a Opel, con lo que tengo más descuento.
Bueno, pues tema zanjado, hasta otro tema...
Toni