Imagen

OPEL ASTRA H 1.7 CDTI alternador

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
douzi_22
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:39 pm

OPEL ASTRA H 1.7 CDTI alternador

Mensaje por douzi_22 » Dom Sep 26, 2010 10:58 pm

hola buenos dias.
he cambiado el alternador del astra porque le salia la bateria en el cuadro y no cargaba el alternador.
le muntado el nuevo alternador y va bien despues de un rato ha vuelto a salir el chipato de bateria otra vez he no carga, le paro y arranco el coche otra vez ya va bien y carga, pero despues de un rato sale otra vez.
no entiendo por que hace esto.
me comentaron que tiene memoria le he conectado a la maquina le borrado todos los fallos y nada.
gracias

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Lun Sep 27, 2010 2:20 pm

revisa el cableado y las conexiones un saludo

douzi_22
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:39 pm

Re:

Mensaje por douzi_22 » Lun Sep 27, 2010 10:30 pm

navarriyo escribió:revisa el cableado y las conexiones un saludo
estan bien los cables.

AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

Mensaje por AZEN » Mar Sep 28, 2010 5:35 pm

Hola douzi_22, a mí me pasó también y hasta que no le monté uno original de Opel no se solucionó el problema, te puedo contar que le llegué a sustituir hasta 3 alternadores y todos funcionaban un tiempo y luego dejaban de cargar, todavía estoy esperando la contestación por parte del fabricante de alternadores de porqué pasa eso. 8O
El otro día me ha entrado una Zafira con ese problema y he ido directamente a Opel a por el alternador.
Suerte, ya nos contarás.

Avatar de Usuario
ea5frp
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
Ubicación: Castello de la Plana

Mensaje por ea5frp » Jue Nov 25, 2010 8:48 am

Hola un saludo.

Tengo un problema idéntico, me ha entrado un Astra H con motor 1.7 DTI y pongo el contacto y el testigo de la batería esta iluminado, arranco el vehículo y se apaga pero a los 3 o 4 minutos se vuelve a encender.

Al desmontar el alternador del vehículo me he dado cuenta de que el alternador que llevaba ya es de intercambio y no debe de tener mucho tiempo porque esta bastante limpio.

Le he puesto uno Hella con idéntica referencia y sigue igual.

He hablado con mi proveedor y me ha dicho que según el nº de chasis, no lleva ese, ha de llevar otro modelo de alternador, hoy durante la mañana lo recibo y lo montaré, a ver que ocurre, os contaré.

Toni

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re:

Mensaje por hnosromo » Sab Nov 27, 2010 12:51 pm

ea5frp escribió:Hola un saludo.

Tengo un problema idéntico, me ha entrado un Astra H con motor 1.7 DTI y pongo el contacto y el testigo de la batería esta iluminado, arranco el vehículo y se apaga pero a los 3 o 4 minutos se vuelve a encender.

Al desmontar el alternador del vehículo me he dado cuenta de que el alternador que llevaba ya es de intercambio y no debe de tener mucho tiempo porque esta bastante limpio.

Le he puesto uno Hella con idéntica referencia y sigue igual.

He hablado con mi proveedor y me ha dicho que según el nº de chasis, no lleva ese, ha de llevar otro modelo de alternador, hoy durante la mañana lo recibo y lo montaré, a ver que ocurre, os contaré.

Toni

¿Qué pasó, le pusistes el alternador? ¿ te fué bien?, dinos algo porfavor.

Avatar de Usuario
ea5frp
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
Ubicación: Castello de la Plana

TEMA SOLUCIONADO

Mensaje por ea5frp » Dom Nov 28, 2010 12:30 am

Hola un saludo.

Pues aunque todavía no doy crédito a lo que me ha pasado, debo decir que está solucionado.

El problema está en el alternador, mi proveedor me envió otro alternador idéntico al que le había desmontado, 14V. 100 Amp, pero seguía igual.

Vuelvo a insistir a otro proveedor para que mediante el numero de chasis, me saque al referencia original del que debe llevar.

Cuál es mi sorpresa que debería llevar otro modelo de alternador, 12V. 100Amp. lo monto y ha funcionar a la primera.

La solución fue, montarle uno original, pero no de la casa Opel, sino, del mismo fabricante que le fabrica a Opel, con lo que tengo más descuento.

Bueno, pues tema zanjado, hasta otro tema...

Toni

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Jue Mar 17, 2011 10:26 am

os importa poner referencia de este alternador un saludo

Avatar de Usuario
ea5frp
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
Ubicación: Castello de la Plana

Mensaje por ea5frp » Jue Mar 17, 2011 11:43 am

Hola un saludo.

Pues no te puedo decir la referencia porque de esto hace tiempo y no recuerdo ni la matricula ni el cliente con lo cúal, no puedo acceder al historico del vehiculo.

En cuanto recuerde algun dato para que pueda acceder a vehiculo, lo pongo por aquí.

Toni

Responder