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astra g y20dth

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

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mecanicojoven
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astra g y20dth

Mensaje por mecanicojoven » Vie Oct 29, 2010 9:18 am

Bueno pues os cuento, resulta que me llega un astra del año 2000 un 2.0dti 100cv, el cliente se queja que cuando va a unos 100-120km/h le da por pisarle un poco mas y le enciende la luz de averia y el coche se queda muerto , es decir en modo emergencia, y hasta que no lo para y vuelve arrancar no va el coche estupendo,normalmente lo hace cuando le pides potencia al coche. Bien pues la maquina me dice cantidad de aire insuficiente y egr, pues empece por el caudalimetro, segui con las tres valvulitas estas que tiene que son de vacio,seguidamente cambien egr,(por supuesto los manguitos de vacio del turbo y los de presion e intercooler los comprobe y estaban ok)la cuestion que el coche sigue igual y me sigue dando el mismo fallo la maquina que puede ser?

kiklos
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Mensaje por kiklos » Vie Oct 29, 2010 5:33 pm

yo estoy con el mismo problema ahora y el mismo coche, me tienes que indicar que fallo te da, lo tengo casi solucionado. de todas formas si te da el fallo p0400 deberias de cortar el cable nº 1 que va a la EGR UNO negro-gris.

A parte a mi me da la averia p0070(2) sensor de temperatura ambiente, y revisado el sensor que va en al parte delantera del automovil, en el paragolpes y esta Ok, y cuando le desenchufo deja de marcar la temperatura en el display central del salpicadero.Si alguien me puede ayudar con ese fallo se lo agradezco.
saludos.
:roll:

MECAN
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Mensaje por MECAN » Lun Nov 01, 2010 11:34 am

Deberian de comprobar el colector de admision, si lleva 4 palometas conectadas a una varilla con un motor en el extremo del colector, estas se suelen romper y se traban en posicion de cerrado por eso cuando aceleras no tiene fuerza y se enciende la luz de gestion de motor ymuychas veces no te lo canta la diagnosis porque el motor (cosa que reconoce la unidad) trabaja pero las varillas son las que estan trabadas.

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Mensaje por mecanicojoven » Mar Nov 02, 2010 12:42 pm

JOe, pues es la primera vez que veo eso en un coche eso que estas comentando, de gasoil, eso de que lleve las palometas enganchadas al motor, y este motor lo llevaria?que extraño no^?

TURBOS
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Mensaje por TURBOS » Jue Nov 04, 2010 11:23 pm

ADEMAS SI EL COCHE HACE MUCHA CIUDAD , SE PONEN A TOPE DE CARBONILLA, DESMONTALAS Y TE SORPRENDERAS... 8O 8O

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Mensaje por mecanicojoven » Sab Nov 27, 2010 9:16 am

Buenas señores, no he contestado antes porque no he tenido el coche aqui ya que el cliente se lo tuvo que llegar, bueno pues despues de sacar todas tuberias de vacio,egr, colectores y tal, y estar todo fenomenal, me da por mirar que el coche tiene puesta una cola de estas de escape puesta, pero no un silencioso completo sino el terminal este que hay que son cromaditos y tal?bueno pues me doi cuenta de que este terminal tiene como un enrejillado con unos agujeritos para que cuando salga los gases haga un pequeño silvido, bueno pues mirad por donde me da por quitar esa cola, cojo el coche y me voi a dar una vuelta y el coche va de p... madre señores, el cliente lleva con el una semana mas o menos y el coche va canela, no se si sera esa la solucion y no le encuentro la logica o si habra sido casualidad volvera a salir,pero lo que antes ya hubiera fallado porque era pisarle un poquito y fallar ya no lo hace

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Antonio Martinez
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Mensaje por Antonio Martinez » Sab Nov 27, 2010 10:39 am

Hola a tod@s,

JA JA JA el reflujo, que mania con tunear los carros, los tres sensores del FILTRO DE PARTICULAS se vuelven locos. Es un motor de FIAT, JTD 16v, todos los datos que aportais son correctos, las palometas en la admision, la EGR y la carbonilla. Los sensores funcionan con diferencia de presion en la entrada del filtro, salida del filtro y el Otro hace la comparativa. Esta es la pista para anular estos sistemas del demonio :twisted: que lo unico que hacen es joder los coches y poco eficientes sin temperatura y rodaje (EOBD).

HAY QUE VOLVER A LOS GASOLINA, TURBO, SIN PROBLEMAS.

UN SALUDO

Antonio 8)

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Mensaje por mecanicojoven » Lun Nov 29, 2010 9:00 am

NO no pero si el coche no lleva nada de eso, si es del año 2000, es un simple 2.0 Con un turbo intercooler

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Antonio Martinez
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Mensaje por Antonio Martinez » Mar Nov 30, 2010 10:59 pm

SI ES QUE NO ESTOY A LO QUE TENGO QUE ESTAR .....17 PANTALLAS ABIERTAS SON MUCHAS. :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO

Antonio 8)

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