Imagen

Astra G problema inmovilizador

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Astra G problema inmovilizador

Mensaje por albert83 » Mié Nov 03, 2010 8:51 am

Buenas compis.
Tengo un problema con un Astra G 1.7 DEL 2002. El coche no arrancas; no reconoce ninguna llave de las dos y cuando le das a el arranque, la luz de averia, parapadea.
La maquina me da averia de que no reconoce la llave/tranponder. A mi me parece que sera problema de la antena que lleva en el clausor. Tambien he intentado de codificarlas, pero no me deja.
Ahora viene mi susto...
Cuando voy a preguntar en recanvios de la Opel, que tengo un poco de confianza, si se havian canviado antenas de estas, me dice que han canviado más centralitas de motor que de antenas.JODER!
Alguien sabe algo o me puede tirar un cable??

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mié Nov 03, 2010 11:19 pm

en principio, pueds probar la continuidad de la antena con un tester pero es raro que queden interrumpidas.
La codificacion de llaves a veces es un poco engañosa porque la tienes que hacer varias veces para que te funcione. Podrias probar con otra maquina a ver si se codifica. Con que maquina lo estas intentando?
saludos

albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Mensaje por albert83 » Jue Nov 04, 2010 11:10 am

con la Hannatech y con la Texa. Las 2 me hacen lo mismo.
Ya os dire,pero parece que si que es verdad lo de la centralita. Lo he preguntado en varios sitios y todos me dicen lo mismo \"fallan mas las centralitas que las antenas, por no decir que se canvian muy pocas\". la he enviado a reparar, me cuesta 150 euros.
Ya os dire si es eso.
un saludo

albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Mensaje por albert83 » Mié Nov 24, 2010 10:03 am

CENTRALITA REPARADA.
he incluso se puede anular el inmovilizador.

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re:

Mensaje por hnosromo » Sab Nov 27, 2010 12:47 pm

albert83 escribió:CENTRALITA REPARADA.
he incluso se puede anular el inmovilizador.
¿ Qué centralita has reparado, la de gestion de motor(inyeccion) o la del inmovilizador( la CIM o llamada tambien conmutadores de mandos, situada bajo del volante)?

Responder