Movano 2.5cdti se para
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
- Mensajes: 318
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am
Cuando fui a opel a ellos tambien le salia el p0100 pero me dijeron que no le hacian caso ya que el coche no llevaba eso, y les comente lo de la egr, y me dijeron que tampoco pruducia la egr ese fallo que hacia el furgon,que ellos habian tenido muchas alli y que la egr no se les movia y el coche no falla absolutamente en nada, yo no lo he comprobado porque no me aclaro muy bien con lo que me pones
-
- cortando encendido
- Mensajes: 318
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am
Bueno pues comprobe los terminales de la egr, y todo ok los cerre un poco y eche limpiacontactos,cada vez va peor, le cuesta un trabajo arrancar impresionante como cuando se descarga el filtro de gasoil, que arranca y se queda muy bajo de vueltas y ahi caballeando luchando entre pararse y mantenerse a ralentin e incluso se para y tienes que arrancar varias veces hasta que se mantiene, pero el filtro no se descarga porque le tengo metido una garrafa de gasoil directa a la bomba con una pera cebadora para que no se vuelva el gasoil,y lo de inyectores si todos marcaban todos iguales como pueden estar los cuatro mal?
Yo de la prueba de retorno de inyectores ya no sé si fiarme, porque de las pocas veces que lo he hecho, todos me daban el mismo retorno y al final estaba ahí el problema, o sea, como si nada.
Los inyectores estos nuevos que montan los common rail de cualquier marca están dando un montón de problemas, son muy delicados, asi que no me extraña que estén mal los 4, no será el primero.
De todas formas, para salir de dudas, simplemente quita un inyector y llevalo a comprobar.
Y si no lo has hecho ya, deberías comprobar también la compresión de los cilindros.
Suerte.
Los inyectores estos nuevos que montan los common rail de cualquier marca están dando un montón de problemas, son muy delicados, asi que no me extraña que estén mal los 4, no será el primero.
De todas formas, para salir de dudas, simplemente quita un inyector y llevalo a comprobar.
Y si no lo has hecho ya, deberías comprobar también la compresión de los cilindros.
Suerte.
-
- acelerando
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 pm
-
- cortando encendido
- Mensajes: 318
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am
Pues no, todavia no le di solucion, es que pregunte por mandarlos a comprobar y me llevan 80 euros por cada uno, este bien o mal, y se lo comente al cliente y dijo que buscaria unos de desguace,la verdad que cada vez va peor ya le cuesta mil arrancar y una vez que arranca se para al segundo asta que lo arrancas unas cuantas veces y se queda a las 1000 rpm durante un gran rato, nose nose nose
-
- cortando encendido
- Mensajes: 318
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
-
- cortando encendido
- Mensajes: 318
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am