Imagen

Movano 2.5cdti se para

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Lun Feb 14, 2011 1:23 pm

Cuando fui a opel a ellos tambien le salia el p0100 pero me dijeron que no le hacian caso ya que el coche no llevaba eso, y les comente lo de la egr, y me dijeron que tampoco pruducia la egr ese fallo que hacia el furgon,que ellos habian tenido muchas alli y que la egr no se les movia y el coche no falla absolutamente en nada, yo no lo he comprobado porque no me aclaro muy bien con lo que me pones

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Lun Feb 14, 2011 3:41 pm

COMPRUEBA LA CLAVIJA DONDE CONECTA LA EGR HAZME CASO ESQUE ESO ES MOTRO RENAULT ES UNA DESGRACIA LIMPIA LOS CONTACTOS Y JUNTA LOS TERMINALES SE TARDA POCO HAZ LA PRUEVA UN SALUDO

Perry
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:59 pm

Mensaje por Perry » Jue Feb 17, 2011 12:59 am

Mi voto es por los inyectores. Deberías quitar al menos 1 y llevarlo a comprobar.

Suerte, ya nos contarás tus avances y la solución.

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Jue Feb 17, 2011 8:50 am

Bueno pues comprobe los terminales de la egr, y todo ok los cerre un poco y eche limpiacontactos,cada vez va peor, le cuesta un trabajo arrancar impresionante como cuando se descarga el filtro de gasoil, que arranca y se queda muy bajo de vueltas y ahi caballeando luchando entre pararse y mantenerse a ralentin e incluso se para y tienes que arrancar varias veces hasta que se mantiene, pero el filtro no se descarga porque le tengo metido una garrafa de gasoil directa a la bomba con una pera cebadora para que no se vuelva el gasoil,y lo de inyectores si todos marcaban todos iguales como pueden estar los cuatro mal?

Perry
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:59 pm

Mensaje por Perry » Vie Feb 18, 2011 2:15 am

Yo de la prueba de retorno de inyectores ya no sé si fiarme, porque de las pocas veces que lo he hecho, todos me daban el mismo retorno y al final estaba ahí el problema, o sea, como si nada.

Los inyectores estos nuevos que montan los common rail de cualquier marca están dando un montón de problemas, son muy delicados, asi que no me extraña que estén mal los 4, no será el primero.

De todas formas, para salir de dudas, simplemente quita un inyector y llevalo a comprobar.

Y si no lo has hecho ya, deberías comprobar también la compresión de los cilindros.

Suerte.

cuentapeiro
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 pm

Mensaje por cuentapeiro » Mar Mar 01, 2011 6:36 pm

comprueba el enchufe del sensor de presion de la rampa, a mi se me dio un caso igual y era el pu... enchufe,

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Mié Mar 02, 2011 10:29 am

lo dejaste ya solucionado por que este coche un saludo

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Vie Mar 04, 2011 12:32 am

ya te dije que a mi me paso lo mismo en una master,manda los inyectores a comprobar,y si no echale eter,
MMMMMMM

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Mar Mar 08, 2011 5:37 pm

Pues no, todavia no le di solucion, es que pregunte por mandarlos a comprobar y me llevan 80 euros por cada uno, este bien o mal, y se lo comente al cliente y dijo que buscaria unos de desguace,la verdad que cada vez va peor ya le cuesta mil arrancar y una vez que arranca se para al segundo asta que lo arrancas unas cuantas veces y se queda a las 1000 rpm durante un gran rato, nose nose nose

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mié Mar 09, 2011 12:33 am

ese bombero es un ladron,¿de que provincia eres?
MMMMMMM

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Mié Mar 09, 2011 10:19 am

de jaen, cuanto suelen cobrar por eso por ahi?

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mié Mar 09, 2011 11:10 am

AQUI SI ESTAN MAL NO TE COBRAN NADA,Y SI NO LOS MAS CAROS DE COMPROBAR SON LOS INYECTOR BOMBA Y COBRAN 40 EUROS.VETE A UN BOSCH CAR SERVICE
MMMMMMM

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Jue Mar 10, 2011 2:45 am

Q paso al final, era eso?

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Jue Mar 10, 2011 12:00 pm

Bueno pues hemos encontrado unos inyectores de desguace pero esta por ejemplo lleva los bosch con referencia 0445110087 y los que hemos encontrado son iguales pero terminan en 84, que diferencia puedo tener, no me funcionaran?es que los he encontrado en el desguace a 20 euros cada uno

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Vie Mar 11, 2011 12:00 am

JODER QUE BARATO VENDEN EN JAEN,AUNQUE SI SON DE DESGUACE Y NO HAN ESTADO SUMERGIDOS EN GASOIL O ATF,MALO.PONLOS A VER QUE PASA
MMMMMMM

Responder