Imagen

Movano 2.5cdti se para

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Vie Mar 11, 2011 9:12 am

Hombre me dan 3 meses de garantia y son de confianza, pero les podria poner esos que os he dicho que en vez de terminar en 87 terminan en 84? es que no se que diferencia puede haber

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Lun Mar 14, 2011 9:03 am

No se sabe nada de la referencia?

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Lun Mar 14, 2011 7:46 pm

de todas formas te voy a decir una cosa yo los comprobaria y los repararia por que asi poner por poner y sin saber lo que pones eso no tiene garantia ninguna pero aya cada uno un saludo

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Lun Mar 14, 2011 11:57 pm

pon la refrencia completa joder,que no te cuesta ningun trabajo y asi sabemos a que coche pertenecen
MMMMMMM

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Mar Mar 15, 2011 8:51 am

mario2 me vas a perdonar pero si hubieras leido los post antiguos hubieras visto que la referencia esta puesta al completo,

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Mar Mar 15, 2011 1:05 pm

Bueno pues volvi a llamar al que comprueba los inyectores, y efectivamente se equivoco al darme el precio, salen por 20 euros, entonces me decidi a mandarselos y me acaba de llamar diciendo que los inyectores estan bien , que no tienen ningun tipo de fugas ni se quedan abiertos ni nada, que lo unico que le ha visto es que dice que el limite maximo no lo tiene bien, por lo visto eso sirve para dar toda la potencia, y me ha preguntado que es lo que hacia el coche y se lo he explicado todo y dice que esos sintomas no se corresponden con el problema que me ha dicho que tienen los inyectores eso del limite maximo, que de todas maneras que se podrian reparar pero no me asegura que el fallo del coche sea de ahi pero claro la reparacion son 100 euros mas iva cada uno, no se que hacer ya

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Mié Mar 16, 2011 11:58 am

me vas a perdonar pero no los repares yo aria lo siguiente como ya has hecho de todo y no sabes que mas hacer monta el coche y dile al cliente que se lo lleve ala opel vas a ganar tiempo y dinero un saludo

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Jue Mar 17, 2011 12:28 am

tu crees que se pueden leer cuatro hojas?monta el coche si no sabes repararlo y mandalo a un buen mecanico bombero,ganaras dinero por que el tiempo invertido no lo recuperas ni de coña,un saludo
MMMMMMM

Peeter
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2016 6:16 pm

Re: Movano 2.5cdti se para

Mensaje por Peeter » Vie Jun 10, 2016 8:08 pm

Hola como lo solucionaste? Tengo una igual, que le ocurre lo mismo. Se para. Ya se han revisado inyectores, cambio de 2. Y la valvulabde presión de la bomba, también esta cambiada.
Que le puede pasar???
Ah, la egr se cambio, y apartirvde hay, apareció un ruido metálico a 3000rpm y lis paros de motor. Alguna solución?
.

Responder