Imagen

luz airbag astra g

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

luz airbag astra g

Mensaje por mecanicojoven » Sab Mar 26, 2011 9:53 am

Pues tengo un astra g 1.7td que se le enciende la luz del airbag, le meti la diagnosis y me dio detonador airbag de conductor, cambie el airbag del conductor, lo puse de desguace, y aparentemente se quedo de lujo pero resulta que al cabo de hacer unos kilometros se le vuelve a encender, le meto la diagnosis y me da el mismo fallo, lo borro , me pongo andar con el coche, y vuelve a encender la lucecita pero al cabo de kilometros alomejor 20-30km y vuelve a dar el mismo fallo, que puede ser?estaba concienciado en que seria solo el airbag

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Mar 26, 2011 11:19 pm

debajo del volante lleva una espiral de conexion, seguramente es eso o es problema de algun conector del airbag del conductor. saludos.

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Dom Mar 27, 2011 5:37 pm

dinos el codigo de error

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Lun Mar 28, 2011 1:18 pm

Es que el codigo de error numerico no se corresponde con ningun codigo que lo he comprobado en el autodata, de todas formas era el 12001f, pero en letra me pone detonador de airbag del conductor, por eso cambien y puse el propio airbag, porque yo creo que es eso el detonador del airbag no?

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Lun Mar 28, 2011 2:30 pm

de todas formas me e dado cuenta en esta vida que al ruin y al pobre todo le sale doble la maquina esa que tienes no vale pa mucho la verdad por que no te ponga los codigos como dios quiere y manda la verdad que es un parche pero bueno vamos a ver para saber solo para saber si el airbag o no le metes una resistencia entre 3 0 4 ohmios al cable donde se enchufa el airbag borra los errores y si no da ruido ya sabes pon un airbag nuevooo si sigue dando ruido pones la espiral ya esta no tiene mucho mas pero me parece raro que un astra g de ruido de cable en espiral para mi que no esta haciendo correctamente la diagnosis tu maquina esa que tienes que vale millones ves y no te sientas ofendido a otra maquina aver que te dice aver si lo va estar confundiendo por algun mala conexion de un pretensor que eso si es mas normal ok un saludo

mecanicojoven
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:31 am

Mensaje por mecanicojoven » Lun Mar 28, 2011 5:20 pm

Hombre pues la maquina la compre por buena, y hombre no es una marca desconocida, que es magneti marelli, y otra cosa que me hizo lanzarme hacia ella, es porque no se si os suena el taller que hay aqui en la provincia de jane que se llama ONA RACING que se dedica incluso a preparar coches de carreras y tal, pues ellos la tienen y les va de p... madre, pero que eso tiene solucion la meto en otra maquina como me estais diciendo y salgo de la duda haber

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Mensaje por biting » Lun Abr 04, 2011 9:40 pm

bueno que paso de esto lo arreglaste o no??

Responder