Imagen

Opel astra H

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
moncho
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:34 pm

Opel astra H

Mensaje por moncho » Mar Mar 20, 2007 9:01 pm

Tengo un Opel Astra H 1.6 Twimport con 1 año y 10.000 Km. No me arranco en el garaje, hacia como si intentase arrancar un motor sin bujías.
Lo llevó una grúa al concesionario donde lo compré, no pudieron arrancarlo, al mirarle la compresión, tres cilindros marcaban alrededor de 5 bares, el otro más. Pidieron permiso al ajente de la zona para abrir el motor y se encontraron que, tres válvulas de escape quedaran algo abiertas en tres cilindros, aparte tenía mucha carbonilla en las cámaras. Me querian rectificar las guias de las válvulas y yo les pedi que me cambiaran el motor, me dijeron que no, y me pusieron una culata completa nueva. Tambien me querian cambiar los aros y yo no quise.
Me gustaria saber cual fue el problema y si me puede volver a suceder. Dentro de un año acabo la garantia y la culata nueva me dijeron que costara 2.000€.

DOOHAN
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:02 pm

Mensaje por DOOHAN » Vie Mar 30, 2007 5:39 pm

En el agente Opel donde te lo repararon no te dieron ninguna explicación de que habia podido ocurrir?

moncho
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:34 pm

Mensaje por moncho » Vie Mar 30, 2007 7:44 pm

Que podía ser debido a que se fuera acumulando carbonilla en la cámara de combustión y la gasolina en un momento la diluyó, se quedo adherida a las guias y asientos de válulas lo que les impidió cerrar. Pero a mi no me convence. Y eso en cualquier momento puede volver a sucederle. Yo quería saber si hay más casos como el mío. Yo trato el coche bien, no corro

Responder