Imagen

fallo bomba astra g x17dtl

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

fallo bomba astra g x17dtl

Mensaje por jaimedosh » Jue Nov 24, 2011 1:57 pm

tengo en el taller un astra g 1.7 td, x17dtl con bomba vp44,el coche falla a ralenti y petardea a veces,humeando logicamente,venia con los calentadores malos,le monte un juego,ya arranca a la perfeccion,el problema es cuando esta caliente,en frio va estupendo,pero en caliente falla,es como si se quedase atrasado de bomba,y se queda picado de bielas,le desmonto la tapa lateral de la bomba en la que lleva el muelle para retraer el piston del mecanismo de avence y esta bastante jodido para acceder,lo arranco sin tapa y sale el piston,lo meto y lo saco varias veces arrancando y se queda un poco mas suave(pienso),lo monto todo y el coche va casi estupendo 4 horas arrancado,circulando 50kms y no falla,esta mañana igual,cuando se lo lleva el cliente otra vez igual,puede ser suciedad en el mecanismo de avance?si fuese la electronica me lo reconoceria como fallo la diagnosis,y es que no hay fallos,los inyectores estan probados.alguien le ha sucedido algo parecido?
aqui estamos para ayudar y aprender

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: fallo bomba astra g x17dtl

Mensaje por valerfc » Jue Nov 24, 2011 3:26 pm

buenas compañero¡¡si parece problema de suciedad¡¡prueba desconectar la entrada de gasoil y la salida el retorno y lo pones a un bidon con limpiador y gasoil,yo en bidon de 5litro e echado varios botes de limpiador y un par de litros de gasoil y los tengo un buen rato funcionando con el bidon y acelerando para que se valla limpiando¡¡que el motor gaste el gasoil con el producto del bidon que no valla al deposito¡¡

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: fallo bomba astra g x17dtl

Mensaje por jaimedosh » Jue Nov 24, 2011 11:47 pm

valerfc escribió:buenas compañero¡¡si parece problema de suciedad¡¡prueba desconectar la entrada de gasoil y la salida el retorno y lo pones a un bidon con limpiador y gasoil,yo en bidon de 5litro e echado varios botes de limpiador y un par de litros de gasoil y los tengo un buen rato funcionando con el bidon y acelerando para que se valla limpiando¡¡que el motor gaste el gasoil con el producto del bidon que no valla al deposito¡¡
que tipo de limpiador usas?en coches gasolina si he echo limpiezas de inyeccion con un liquido profesional para ello,pero en diesel nunca,que es un win´s o algo asi?yo pensaba en quitar la bomba,abrirla y lin¡mpiarla y montar juego de juntas
aqui estamos para ayudar y aprender

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: fallo bomba astra g x17dtl

Mensaje por valerfc » Vie Nov 25, 2011 3:23 pm

buenas¡¡si es parecido al win,el que yo utilizo es auxol,te suena¡¡ami me va muy bien y para los coches para la itv va genial le quita casi los humos¡¡para diesel¡¡

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: fallo bomba astra g x17dtl

Mensaje por daytona » Sab Nov 26, 2011 2:00 pm

El de FAHER va MUY BIEN. El Wynns es una porquería......

Responder