Imagen

fallo inmbilizador opel combo c

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

fallo inmbilizador opel combo c

Mensaje por biting » Sab Dic 31, 2011 11:41 am

buenos dias tengo un problema con una combo c no me reconoce la llave y me tiene loco le puesto los chips nuevos la centralita inmbilizador es decir la antena de la llave y sigue sin reconocer la llave y no arranca alguno os a pasado algo parecido un saludo gracias antes de contestar amigos y feliz año

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: fallo inmbilizador opel combo c

Mensaje por pereroca » Sab Dic 31, 2011 4:18 pm

dinos que codigo de averia da. saludos.

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Re: fallo inmbilizador opel combo c

Mensaje por biting » Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

los fallos son estos p1616 p1615 p1614 ademas en el inmo tiene b0361 un saludo de antemano

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: fallo inmbilizador opel combo c

Mensaje por pereroca » Mar Ene 03, 2012 12:19 am

parece un problema con la propia uce del inmo, aunque el codigo b0361 no me aparece por ninguna parte. Supongo que ya habras mirado fusibles y alimentaciones y masas. Averia dificil, saludos.

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Re: fallo inmbilizador opel combo c

Mensaje por biting » Mar Ene 03, 2012 2:49 pm

centralita del inmobilizador esta puesta y he probado con otras llaves

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: fallo inmbilizador opel combo c

Mensaje por pereroca » Mié Ene 04, 2012 6:30 pm

p1615 es comunicacion con cuadro de instrumentos, fallo de funcionamiento o identificacion incorrecta recibida
p1616 es comunicacion con uce habitaculo, fallo de funcionamiento o identificacion incorrecta recibida
creo que tienes un problema de programacion de las llaves o del codigo secreto en la uce del cuadro y en la uce habitaculo. Si cambiaste la uce inmovilizador supongo que te venia con otro codigo secreto, que hay que programar en las distintas uces. Pillate una buena maquina porque no todas las maquinas van a hacerte este trabajo. saludos.

oscar58
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:10 pm

Re: fallo inmbilizador opel combo c

Mensaje por oscar58 » Mar Ene 13, 2015 6:06 pm

biting escribió:buenos dias tengo un problema con una combo c no me reconoce la llave y me tiene loco le puesto los chips nuevos la centralita inmbilizador es decir la antena de la llave y sigue sin reconocer la llave y no arranca alguno os a pasado algo parecido un saludo gracias antes de contestar amigos y feliz año

Hola si mira el cuadro de luces que esta codificado se rompen mucho O PUEDEB FALLAR EL CONECTOR OK UN SALUDO

Responder