Imagen

Saab 9-5 2.3t

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
pascual.alcover
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 23, 2012 7:18 pm

Saab 9-5 2.3t

Mensaje por pascual.alcover » Jue Feb 23, 2012 7:20 pm

Buenas, resulta que esta en taller un Saab 9-5 2.3Turbo, que no arranca, hemos probado con dos bobinas, pero no hay manera.

Que puede ser o que mirar?

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: Saab 9-5 2.3t

Mensaje por julian maño » Vie Feb 24, 2012 12:09 am

has hecho una diagnosis, si tiene codigos de error dinos que codigos.
un saludo

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: Saab 9-5 2.3t

Mensaje por trm » Vie Feb 24, 2012 12:18 pm

Yo tenia un cliente con uno de estos que cuando guardaba 3 averias creo que era, el coche se paraba y no arrancaba. Le metias la maquina de diagnosis, las borrabas y ya arrancaba. Ninguna de las averias probocaba que se parase, solo lo hacia el hecho de almacenar un numero de averias. Bueno eso lo saque yo en conclusion jajaj. Metele la maquina de diagnosis para empezar, apunta las averias si es que las tiene, las borras y le tiras a arrancar a ver que pasa. Suerte.

pascual.alcover
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 23, 2012 7:18 pm

Re: Saab 9-5 2.3t

Mensaje por pascual.alcover » Vie Feb 24, 2012 6:21 pm

Que va, está limpio, comprobado con una BOSCH KTS y una LAUNCH.

Y no sabemos por donde mirar

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: Saab 9-5 2.3t

Mensaje por julian maño » Vie Feb 24, 2012 6:25 pm

comprueba presiones de combustible y sensor de cigueñal, hay en muchos modelos que estando mal el sensor de cigueñal no coge fallo.
un saludo

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: Saab 9-5 2.3t

Mensaje por trm » Vie Feb 24, 2012 8:29 pm

Prueba con otra llave, presión gasolina, llega chispa, llega señal a los inyectores, llega señal a las bobinas, punto distribución, compresión? si todo eso esta bien yo quitaría la tapa de balancines y miraría por si hay algo raro por ahí ..... yo me he encontrado desde balancines rotos hasta el árbol de levas roto también. mira lo básico y nos vas diciendo a ver si entre todos te ayudamos. Suerte.

Responder