Imagen

Opel Astra G 2.0 dti año 2002 sin potencia

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Opel Astra G 2.0 dti año 2002 sin potencia

Mensaje por ANGSPG » Mié Dic 05, 2012 9:32 am

Hola!
Tengo este astra que ha perdido la potencia y no tira,en diagnosis me da todos estos fallos:
PO105 sensor presion sobrealimentación
PO243 valvula presion turbo
PO638 valvula control mariposa
P0070 sensor temperatura del aire ambiente señal alta o señal entrada baja

He comprobado todos los tubitos de depresión y estan bien,el caudalímetro correcto ¿el sensor de temperatura exterior influlle para que se quede en modo averia???

Voy a comprobar el eje de palometas de admisión haber si hay algo mal.

Alguna idea?

Gracias

NOVATO2011
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

Re: Opel Astra G 2.0 dti año 2002 sin potencia

Mensaje por NOVATO2011 » Jue Dic 06, 2012 2:17 pm

ola es un y20dt verdad estos coches llevan arriba de la egr una tapa por donde le entra el aire del intercoler con 4 tronillos la quitas la limpias y a correr

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: Opel Astra G 2.0 dti año 2002 sin potencia

Mensaje por ANGSPG » Vie Dic 07, 2012 7:32 pm

Solucionado,era un tubo de depresión que estaba fisurado.

:wink:

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: Opel Astra G 2.0 dti año 2002 sin potencia

Mensaje por hnosromo » Dom Dic 09, 2012 1:44 pm

ANGSPG escribió:Solucionado,era un tubo de depresión que estaba fisurado.

:wink:
¿QUÉ TUBO CONCRETAMENTE?

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: Opel Astra G 2.0 dti año 2002 sin potencia

Mensaje por ANGSPG » Jue Ene 24, 2013 9:39 am

El que va a la valvula de control del turbo.
Saludos

Responder