Imagen

Zafira A motor Y20DTH "limitada"

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mallorka1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

Zafira A motor Y20DTH "limitada"

Mensaje por mallorka1 » Jue Feb 07, 2013 5:35 pm

Hola, a raiz de hacerle embrague a la zafira, se coloco el kit de valeo que sustitulle al bimasa y el cojinete de empuje, me ha vuelto a entrar en el taller con el siguiente problema, el coche no "anda" en vacio no supera las 2500 rpm y andar con ella es imposible, tiene encendido el chivato amarillo que sale un coche y una llave dentro. se le mete la diagnosis y sale el codigo p0100 que corresponde a sensor de flujo de masa de aire, osea el caudalimetro, tras probar con un caudalimetro nuevo sigue el mismo fallo y sintoma. Puede tener que ver con una bateria defectuosa? Alguna idea, pues llevo dos dias con ella y me esta comiendo la moral. Y para colomo cuando voy a recojer el caudalimetro nuevo elbenemerito de turno me ha solplado 200 aurelios. gracias y agradezco de antemano las respuestas.
Aprender y enseñar

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Zafira A motor Y20DTH "limitada"

Mensaje por 1954* » Dom Feb 10, 2013 10:03 pm

Comprueba que no se te haya quedado algún tubo suelto al cambiar el embrague, o brida mal apretada, te puede dar el mismo código, tamien puedes tener algún problema de EGR.
Un saludo.
Luís

mallorka1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

Re: Zafira A motor Y20DTH "limitada"

Mensaje por mallorka1 » Mié Feb 13, 2013 8:44 pm

Problema resuelto, era uno de los tubitos de depresion, en concreto uno blanco que iba a la egr, cambiar e iba como un tubo. Gracias.
Aprender y enseñar

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Re: Zafira A motor Y20DTH "limitada"

Mensaje por mecanico10 » Sab Feb 16, 2013 8:20 am

Gracias por poner la solución.

Responder