OPEL VIVARO P1125
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OPEL VIVARO P1125
OLA TENGO EN EL TALLER UNA VIVARO CON UN FALLO ESPARODICO ES EL CODIGO P1125 ES 2.5CDTI G9U730 ALGUNO ME PUEDE AYUDAR UN SALUDO
Re: OPEL VIVARO P1125
p1125 es valvula de descarga del turbo, circuito defectuoso
saludos.
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Re: OPEL VIVARO P1125
ME DICE CIRCUITO EXCESIVO DE VACIO LE CAMBIADO LA ELECTROVALVULA Y SIGUE IGUAL ME TIENE UN POCO DESCONTROLADO
Re: OPEL VIVARO P1125
Puedes controlar que los tubos no esten taponados.NOVATO2011 escribió:ME DICE CIRCUITO EXCESIVO DE VACIO LE CAMBIADO LA ELECTROVALVULA Y SIGUE IGUAL ME TIENE UN POCO DESCONTROLADO
Hace unos meses desmonté un turbo para nada, al final era un tubo que se reblandeció y se aplastó dentro de su funda.
Por fuera estaba perfecto y por dentro obstruido.
Si los tubos están ok, hay vacio y la electorvalvula funciona correctamente solo queda soltar el catalizador por probar aunque yo me inclinaría por un problema de turbo.
Suerte y ya nos contarás.
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Re: OPEL VIVARO P1125
SI LE METO POR RENAULT TRAFIC ii CON LA LAUNCH ME DA DF205 NORMALMENTE VA OK SI VAS A ALTAS REVOLUCIONES PERO SI VAS EN 5 REBOLUCIONES BAJAS Y LE PISAS NO TIRA Y SE ENCIENDE LA LUZ TAMBIEN HE VISTO QUE CAUDALIMETRO A MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL REAL Y NOMINAL PERO ES NUEVO Y TAMBIEN PASA LO MISMO CON LA DIFERENCIA DE SOBREALIMENTACION
Re: OPEL VIVARO P1125
Está el problema ahí mismo.NOVATO2011 escribió:SI LE METO POR RENAULT TRAFIC ii CON LA LAUNCH ME DA DF205 NORMALMENTE VA OK SI VAS A ALTAS REVOLUCIONES PERO SI VAS EN 5 REBOLUCIONES BAJAS Y LE PISAS NO TIRA Y SE ENCIENDE LA LUZ TAMBIEN HE VISTO QUE CAUDALIMETRO A MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL REAL Y NOMINAL PERO ES NUEVO Y TAMBIEN PASA LO MISMO CON LA DIFERENCIA DE SOBREALIMENTACION
El motor cuando va lanzado trabajando produce muchos gases de escape y el turbo necesita poco porcentaje de vacío para mantener la presión en la admisión, cuando más carga de vacío necesita el turbo es a pocas revoluciones de motor y plena carga de acelerador, es sin duda el momento que mas dificultades tiene para dar la presión de consigna en la admisión.
Si sabes reproducir el fallo tienes la avería casi solucionada, coloca un manómetro en la toma de vacío del pilotaje del turbo y reproduce la avería, si observas que aumenta el vacío conforme aumenta el caudal de consigna y no se llega a la presión deseada es un fallo de turbo. Si el vacío no varía es un problema del pilotaje del turbo, control de los tubos de vacío,electroválvula y su control eléctrico.
Ya nos contarás que tal
Salu2