Imagen

Astra H Climatizador

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Jose Alberto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:24 am

Astra H Climatizador

Mensaje por Jose Alberto » Jue Jul 04, 2013 12:31 pm

Hola compañeros,

Opel Astra H Z17DTH 06/2005 Climatizador automático

No funciona A/A, en principio encuentro fundido el fusible que alimenta el 86 del rele del compresor, lo cambio pero sigue sin funcionar, no tengo el negativo del 85 (señal de unidad de mando del clima). Con el test de accionadores del terminal de diagnosis el compresor funciona, no tiene ningún error, la presión en reposo del circuito es de 6kg, el captador de presión da una señal de 0,94v . Sabéis si suele fallar la cableria que llega a la caja de fusibles donde va el rele, el cliente se ha tenido que llevar el vehículo y quiero ir un poco más directo cuando lo vuelva a comprobar. Gracias

Un saludo

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: Astra H Climatizador

Mensaje por pereroca » Dom Jul 07, 2013 8:22 am

mira bien todas las informaciones que da li uce de clima sobre temperaturas, algunas veces no dan averia pero tienen algun sensor que lee temperaturas ilogicas y la uce corta el compresor. Haz tambien diagnosis de motor y fijate en las temperaturas. saludos.

Jose Alberto
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:24 am

Re: Astra H Climatizador

Mensaje por Jose Alberto » Jue Jul 25, 2013 1:31 pm

Hola,
Tengo el vehículo otra vez en el taller y sigo sin ver el fallo… El único parámetro extraño es la sonda del evaporador que marca --40 grados pero este modelo no lleva dicha sonda. Lo llevare a Opel… Una vez mas el tiempo perdido.

Ya comentare la solución

Un saludo

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: Astra H Climatizador

Mensaje por trm » Lun Oct 28, 2013 6:35 pm

a mi me paso un caso parecido, y era que en el menu del clima estaba desactivado el A/C. Tenia un cuadradito para marcarlo, lo marque y todo solucionado. Suerte.

Responder