Imagen

Opel astra g fallo P1125

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
jesusleon83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 19, 2013 2:55 pm

Opel astra g fallo P1125

Mensaje por jesusleon83 » Mié Ago 21, 2013 10:29 am

hola tengo en el taller un opel astra G del 99 motor 2.0, el caso que me tiene un poco loco, da el fallo de valvula del turbo, e comprobado todos los tubitos y todo correcto, asique procedi a taponar el depresor de esta manera el coche funciona correctamente ya que el vacio aumenta bastante, me decante por una bomba de vacio nueva para que tubiese mas caudal, monto la bomba y estamos igual, da fallo, y si tapo la salida del depresor todo correcto, el depresor funciona bien no se aprecian fugas ni nada, alguna solucion al respecto, un saludooo

jesusleon83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 19, 2013 2:55 pm

Re: Opel astra g fallo P1125

Mensaje por jesusleon83 » Mié Ago 21, 2013 11:14 am

Bueno pues de momento solucionado, puede deberse alguna fuga de vacio en el depresor, y como estamos con la crisis y los euros, como para decirle al cliente que cambie el depresor, el caso en la tuberia del depresor tiene una valvula antiretorno pues justo en esa valvulo e reducido el agujero clentantodolo un poquito y asi aumentamos el caudal en los otros tubos, e probado el pedal de freno y va bien y lo mejor no falla la valvula del turbo, otra solucion anticrisis,jejeje, un saludo.

Responder