Imagen

Corsa C 1.3cdti, arranca mal y tiene falta de potencia

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ruso
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 130
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Corsa C 1.3cdti, arranca mal y tiene falta de potencia

Mensaje por ruso » Jue Oct 31, 2013 7:43 pm

Hola a todos.

Tengo un corsa c 1.3cdti del 2006, el coche arranca bastante mal, y una vez en marcha no acelera, le cuesta mucho subir de vueltas. Segun se va calentando el coche va mejorando pero tiene un fallo al ir en marcha. Al pisar el acelerador a fondo el coche se queda sin potencia, igual que los carburadores cuando se ahogaban, y segun vas soltando el acelerador el coche empieza a tirar como si no le pasase nada, jugando con el acelerador notas como va tirando con fuerza, pero al pisar mas se queda sin fuerza.

Me ha dado avería del sensor de posición de la mariposa, el codigo no lo se porque haciendo pruebas lo he borrado antes de anotarlo...parezco nuevo. El caso es que este coche no lleva mariposa de acelerador ni nada parecido y los sensores del acelerador marcan bien. Los inyectores estan reparados de hace menos de un año, el caudalimetro estaba montado en otro coche de la misma empresa que iba bien pero le rompieron el motor y se lo puse a este, la egr esta desconectada.... nose...

Con la temperatura de motor mas alta va mejor, pero hasta que alcanza temperatura te la juegas circulando porque se viene abajo, no tiene salida y tiene que ir jugando con el acelerador y el sensor de temp. de motor marca bien.

Un saludo.

CLINICAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 09, 2013 6:33 pm

Re: Corsa C 1.3cdti, arranca mal y tiene falta de potencia

Mensaje por CLINICAR » Sab Nov 02, 2013 10:21 am

hola como desconectas egr en este motor? yo creo que la electronica se da cuenta que la llevas desconectada y entra en protocolo de emergencia


un saludo

Responder