Imagen

ASTRA J ERROR P037E

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

ASTRA J ERROR P037E

Mensaje por AZEN » Jue Dic 12, 2013 2:09 pm

Hola compañeros.

Tengo en el taller un opel astra J 1.7 cdti con tipo de motor D/A17DTR del 2010, que me genera el error P037E "Circuito de retroalimentación del módulo de control de las bujias de incandescencia, voltaje bajo".
En principio le revisamos los calentadores y tenía uno mal, que se puso, pero la avería persiste. Hemos revisado la instalación eléctrica y está todo bien; hemos reforzado la conexión del fusible de 80 A que alimenta el módulo porque parece ser que hay una avería común y en origen recomiendan hacer eso, pero la avería persiste.

La verdad es que ando un poco perdido, porque realmente al coche no le pasa nada más que el aviso que le sale en la pantalla del cuadro de mandos.

No sé si habéis tenido alguno algún caso como este......, espero que sí (y lo hayáis solucionado claro), jejejejeje.

Un saludo y gracias.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: ASTRA J ERROR P037E

Mensaje por pereroca » Vie Dic 13, 2013 7:15 am

revisa positivos y masas de la unidad de calentadores, lo mas probable es que sea la unidad.....saludos

AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

Re: ASTRA J ERROR P037E

Mensaje por AZEN » Vie Dic 13, 2013 10:56 am

Gracias por contestar Pereroca.

Ya le tengo comprobado todas las alimentaciones y masas, lo que me queda por probar es con la unidad, como tú dices, tendré que probar con una nueva.

Un saludo.

Responder