Hola,se comprueba tubos de vacio y se revisa el vacio con mitibac,el turbo no se engancha y se desmonto para revisar alabes y esta ok.la valvula control turbo sustituida y el sensor presion tambien.
al salir el fallo, el parametro nominal y el real de sobrealiemtación,nos indica que el turbo sopla mas de lo que deberia.Pero no lo tengo tan claro que sea el turbo.Porque no se engancha nada el eje de los alabes,la averia la provocamos si subimos una cuesta prolongada y estiramos un poquito 4 y enseguida le ponemos 5 y pisamos a fondo,y aparece el testigo y los codigos son p1590 y p0324.
Si circulamos por carretera le pisamos a fondo no logramos que aparezca como en las subidas.
¿que opinais?
con un reloj hemos comrobado el vacio antes de la valvula control turbo y es de -0.9bares,y antes del pulmon turbo es fultuante y oscila de -.04 a -0.9. esto nos indica que corrige la posición.
¿alguien a tenido algun marron como este?
gracias
OPEL VECTRA C MOTOR 2.2 DTI FALLO P1590 Y P0234
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
- Ubicación: BETXI (CASTELLON)
Re: OPEL VECTRA C MOTOR 2.2 DTI FALLO P1590 Y P0234
Hola, creo que lo he solucionado,he regulado el pulmon del turbo y he conseguido que la presion real se iguale a la requerida
gracias
gracias
Re: OPEL VECTRA C MOTOR 2.2 DTI FALLO P1590 Y P0234
para ese dtc hay una reprogramacion que deja que sople el turbo un poco mas arriba y no encienda la luz con su dtc correspondiente un saludo