Imagen

Maquina de diagnosis ATS 300

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Maquina de diagnosis ATS 300

Mensaje por reparoyo » Jue Abr 09, 2015 8:39 pm

Buenas tardes, sabéis que tal va esta maquina, (es muy baratita para no ser copia china 220+iva) la quiero como complemento a las que tengo, he leido que entra en motor de la voyage 2.5 crd y en el motor 2.2 del almera, a parte de ser multimarca, que es de lo que carecen mis maquinas, pero no he visto ningún foro de ella, por eso lo pregunto aquí, por si algún compi la tiene o me puede decir algo mas de ella.

pasabaporaki
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:58 pm

Re: Maquina de diagnosis ATS 300

Mensaje por pasabaporaki » Mar Jun 16, 2015 2:27 pm

reparoyo escribió:Buenas tardes, sabéis que tal va esta maquina, (es muy baratita para no ser copia china 220+iva) la quiero como complemento a las que tengo, he leido que entra en motor de la voyage 2.5 crd y en el motor 2.2 del almera, a parte de ser multimarca, que es de lo que carecen mis maquinas, pero no he visto ningún foro de ella, por eso lo pregunto aquí, por si algún compi la tiene o me puede decir algo mas de ella.
Pues no es muy conocida la verdad, yo verdad que andaba buscando mas informacion y acabe aqui, la compraste al final?

Donde?

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Maquina de diagnosis ATS 300

Mensaje por reparoyo » Vie Jun 19, 2015 5:48 pm

Si la compre, en Diagnisisauto.com, la maquina como maquina secundaria vale, como principal es corta,
tiene otro inconveniente, la interface es pequeña, por lo tanto no tiene juego de relés internos que cambien la posición de lectura por cable diferentes, depende que unidad quieras leer (abs, srs, airbag) si no tiene cambus te toca tener un conector de bananas de 16 pin para cambiar manualmente la posición de trabajo, pero te lo esplica el programa con dibujos en el conector de obd,
Pero por el precio que tiene a mi me gusta como trabaja, y muy importante ES ORIGINAL y la actualizaciones a 60 euros,
Y el precio para una maquina de diagnosis es bajo.

pasabaporaki
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:58 pm

Re: Maquina de diagnosis ATS 300

Mensaje por pasabaporaki » Mar Jun 30, 2015 8:45 pm

GRACIAS POR TU OPINION

Yo tengo la Delphi original y me va genial, querría otra maquina y habia pensado en esta, lo que me hecha mucho para atras es que no hay opiniones en foros ni nada.

Hoy por ejemplo con un Grand Cherokke 2.7 le meto esta y tengo que entrar por obd y me pone que hay 4 fallos y en la lectura no hay codigos de averia y tengo el testigo de fallo motor encendido.

Hay algo que me hecha para atras pese al buen precio.4

Saludos

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Maquina de diagnosis ATS 300

Mensaje por reparoyo » Mar Jun 30, 2015 9:06 pm

Lo malo de las maquinas multimarca es que tengas las que tengas, siempre hay un coche que no entra, por ejemplo los chysler son puñeteros, con esta maquina (muy sencilla) si me quita de ir a la casa a que le hagan diagnosis a algún que otro coche yo lo doy por bueno. No quiero hacer ni buena ni mala propaganda de ella, cada uno sabe sus necesidades.

Responder