Buenas gente. Tengo un problemita con un y20dth
Al sustituir el filtro gasoil me da fallo p1634. Purgado y con auto arranque y nada. El. Astra entró andando. Creo que tengo la negra.
Alguna ayuda ??
Fallo bomba Astra g 2.0dti
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: Fallo bomba Astra g 2.0dti
hola. A mi me pasó una vez hace ya unos años. Le cambié un filtro de gasoil a uno de estos y luego no arrancaba. No sé que codigo de averia me daba, pero al final tuve que desmontar la bomba inyectora y mandarla a reparar. No es facil explicar esto al cliente.......
Desde aquel dia ya no cambio filtros de gasoil a opel con ese motor, si pillan aire se estropea la bomba.
Creo que estas bombas tienen diagnosis, voy a averiguarlo y te cuento....
Saludos.
Desde aquel dia ya no cambio filtros de gasoil a opel con ese motor, si pillan aire se estropea la bomba.
Creo que estas bombas tienen diagnosis, voy a averiguarlo y te cuento....
Saludos.
BUENOS DIAS. EN ESE MODELO NO HACE FALTA QUITAR LA BOMBA. HAY ALGUNOS BOMBEROS QUE DESMONTAN EL CABEZAL ELECTRICO Y LO REPARAN.
SIEMPRE Y CUANDO SEA EL DE UNA SOLA CONEXION ELECTRICA.
SI ES DE DOS CONEXIONES TAMBIEN SE PUEDE REPARAR PERO NO TODOS LOS BOMBEROS LO HACEN.
SUERTE.
SIEMPRE Y CUANDO SEA EL DE UNA SOLA CONEXION ELECTRICA.
SI ES DE DOS CONEXIONES TAMBIEN SE PUEDE REPARAR PERO NO TODOS LOS BOMBEROS LO HACEN.
SUERTE.
si el fallo ha empezado despues de cambiar el fltro del gasoil hemos de suponer que se trata de un fallo mecanico del interior de la bomba, no electrico-electronico. Asegurate de que está bien purgado, abrele un tubo de inyector y le das a arranque, si el gasoil sale con poca presión es que tienes la bomba mal. Saludos.
Si sale con poca fuerza. Purgado mil veces hasta con auto arranque. Y na d na. Es la de dos conectores el fallo es el p1634. Fallo bomba. Y algo puso de fallo regulación de presión pero na cambie a otro filtro porsi. Pero k va. Lo que no se es donde mandar esa bomba creo k hay alguno por valencia pero.... de fiar?
Pd gracias por contestar
Pd gracias por contestar

-
- Tempomat activado
- Contactar:
Hola.
El problema está en no haber purgado bien el sistema al cambiar el filtro.
Primero tendemos a tirar de arranque hasta que arranca y sino eter y cuando ya la veis negra entonces purgamos de verdad
La bomba gira en vacio sólo con aire y se sobrecalienta la placa eléctronica quemándolo(se quema cerca del transistor)
Para comprobar enchufa diagnosis y mira el parametro de revoluciones de motor y bomba.(la de bomba tiene que ser la mitad que motor).Sino marca revoluciones de bomba tienes que sacar placa para reparar ó bomba completa.
Si marca revoluciones purga bien que tiene que arrancar
El problema está en no haber purgado bien el sistema al cambiar el filtro.
Primero tendemos a tirar de arranque hasta que arranca y sino eter y cuando ya la veis negra entonces purgamos de verdad
La bomba gira en vacio sólo con aire y se sobrecalienta la placa eléctronica quemándolo(se quema cerca del transistor)
Para comprobar enchufa diagnosis y mira el parametro de revoluciones de motor y bomba.(la de bomba tiene que ser la mitad que motor).Sino marca revoluciones de bomba tienes que sacar placa para reparar ó bomba completa.
Si marca revoluciones purga bien que tiene que arrancar