Imagen

PROBLEMAS CON UN ASTRA DTL

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

PROBLEMAS CON UN ASTRA DTL

Mensaje por geihard » Vie Sep 23, 2005 6:13 pm

HOLA ME HA ENTRADO UN OPEL ASTRA G.2.0 DTL,LE CUESTA ARRANCAR,Y A VECES SE PARA,Y AL ACELERARLO FALLA Y HACE MUCHO HUMO GRIS DE MALA COMBUSTION ,MARCA CODIGO P1220 REGULACION INICIO INYECCION.EN LA OPEL LE CAMBIARON LAS JUNTAS DE LOS INYECTORES Y LO SSOBRANTES,Y FILTRO Y CARCASA DEL FILTRO.
COMO NO SEA LA BOMBA INYECTORA....
ALGUIEN LE HA LLEGADO ALGUN VEHICULO CON LOS MISMOS SINTOMAS.
GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO.
SALUDOS

juanlu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 03, 2005 3:36 pm

opel astra

Mensaje por juanlu » Lun Sep 26, 2005 9:51 am

no me suena que ese fallo pueda ser de lo que te han sustituido, yo me inclino o por un fallo de inyector instrumentado o de bomba inyectora, un saludo

TYD
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:25 am

Opel Astra DTL

Mensaje por TYD » Lun Sep 26, 2005 11:03 pm

Hola geihard:
La avería de inicio de inyección suele estar dada por falta de rendimiento del motor (falta de alimentación de gasoil, bomba, inyectores...). Lo que el código nos da a entender es, que para conseguir el par motor solicitado por el pedal de acelerador, la UCE de gestión de motor debe aplicar un avance y caudal de inyección mayor que el tiene progranado para ello. Igualmente podría ocurrir que hubiese un desfase en la distribución

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Jue Sep 29, 2005 5:49 pm

se ve k el problema esta relacionado con la programacion de la uce de la bomba inyectora que va alojada en la misma bomba,en otro sitio le cambiaron estos parametros el de :caudal y el de cantidad de carburante.

ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE PARAMETROS SON LOS K TIENEN QUE IR? EN LA DIAGNOSIS ME DAN QUE PUEDEN IR ENTRE:0 Y 0.8
Y ESTAN PUESTOS A 0.
SALUDOS A TODOS

geihard
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:05 pm

Mensaje por geihard » Sab Oct 01, 2005 1:48 pm

gracias jose por tu informacion,pero con la uni check me enta en poder variar valores del calculador de la uce de la bombe inyectora a traves del conector eobd

pacop
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:37 am

Re: PROBLEMAS CON UN ASTRA DTL

Mensaje por pacop » Mié Nov 09, 2005 9:20 pm

geihard escribió:HOLA ME HA ENTRADO UN OPEL ASTRA G.2.0 DTL,LE CUESTA ARRANCAR,Y A VECES SE PARA,Y AL ACELERARLO FALLA Y HACE MUCHO HUMO GRIS DE MALA COMBUSTION ,MARCA CODIGO P1220 REGULACION INICIO INYECCION.EN LA OPEL LE CAMBIARON LAS JUNTAS DE LOS INYECTORES Y LO SSOBRANTES,Y FILTRO Y CARCASA DEL FILTRO.
COMO NO SEA LA BOMBA INYECTORA....
ALGUIEN LE HA LLEGADO ALGUN VEHICULO CON LOS MISMOS SINTOMAS.
GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO.
SALUDOS

Responder