Imagen

Puesta a cero indicador cambio aceite Volvo V70

Consultas técnicas sobre vehículos Volvo.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Juan Antonio
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 02, 2006 1:54 am

Puesta a cero indicador cambio aceite Volvo V70

Mensaje por Juan Antonio » Sab May 03, 2008 12:13 am

Saludos, compañeros del gremio.
A ver si alguien me puede ayudar con este tema: Me ha entrado un volvo V70 2.4 D5 para el cambio de aceite. Me consta que la puesta a cero del indicador se hace de forma manual en el cuadro, pero no acierto con el procedimiento adecuado y no consigo borrar el aviso.
Espero que alguien me pueda informar de como se hace. Saludos

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Sab May 03, 2008 2:28 pm

si el indicador de intervalos de revision parpadea,puede que uno de los parametros del indicador de intervaos no esté programado.sólo se puede realizar con equipo de diagnosis.Comprobar también que no exista almacenado código alguno de error, porque podría afectar al reajuste de revisiones.

Asegúrese que todas las puertas están cerradas.
Gire la llave de encendido a la posición I
pulse y mantenga pulsado el boton de reajuste A (a la izquierda del cuadro)
Gire inmediatamente la llave a la posición II
mantenga pulsado el botón hasta que el contador parcial de recorrido se ponga a 0
NOTA: Si el contador parcial ya se ha reajustado:
-Mantenga el boton de reajuste pulsado durante 10-14 seg. hasta que aparezca el anterior contador parcial de recorrido.
-Pulse y mantenga el botón hasta que el contador se ponga a 0
modelo año 2003 en adelante:
Aparecerá una luz de aviso amarilla para indicar que debe soltar el boton
Suelte el botón en menos de 4 segundos.Cuando el indicador de intervalos de revision haya vuelto a 0 se oirá un pitido.
Si no se suelta el botón de reajuste en menos de 4 seg.el indicador no se habrá puesto a 0.



(copiado literalmente del Autodata, no me preguntes si tienes dudas porque no he hecho ninguno, y normalmente, suele faltar algún paso...)

Responder